No hables de nuria! habla de iniesta que es fantástica!!!
Iniesta es un pueblo que me encanta!!! tanto por sus calles, casas como sus fiestas, gente, etc.

Os recomiendo a todos que vayais, no os arrepentireis!
Soy el tripero y quiero saludar a casasimarro y decir que haber si me pueden meter en la peña de los energumenos y tambien a mi sobrino el chotrlito vale.
No comprendo como hay tan poca comunicación en la página de este pueblo. Pueblos mucho más pequeños que este, manifiestan un mayor interés por mantenerse en contacto.¿Cómo son las personas que han nacido en Villanueva de la Jara?
Hola a todos feliz navidad y prospero año nuevo 1955!!!
Hola, tu porqué dices que mis nietos podrian tener la lepra? pues mi niettos no, y tu no sabes si yo soy madre o no?? A si que cuidadito y la cuadrilla de javi sois todos muy feos, eh? todos menos el mate (javi) pero javi tambien es feo (hay que reconocerlo).
Hola a todos feliz año.
Besos para todos los chicos de casasimarro menos para el javi y el pocero.
Un saludo especial de julian el zopenco,bertolin,el currete,ramon el buho,el corrachero,el cuervo,el chuchi,copio,rigla hijo,la melocha.el chorlito,manolo el de benidorm,chayanne,pepe el pintor,gonzalo carros,el chatillo la aleja.LA ASOCIACION DE ENERGUMENOS de CASASIMARRO LES DESEA FELIZ AñO 2005.
Tener cuidadito con javi porque es mi chico. ¡Muchos besos cielo! Fdo: Una chica de otro pueblo que le quiere mucho.
Muy bonita la plaza, ¿por que es la plaza no? nuria corrigeme anda, y la fuente tambien muy bonita.
Besitos Yo.
Es preciosa sobre todo por dentro.
Jaime no te enfades..besicos.
Rubén tu también eres de elo mejor..eres un sol..tqm cielo.
Pues a mi me encanta..es precioso y gracias a el han echo un museo arqueologico...