Soy de Sisante, me gusta el Picazo por el Jucar, que siempre ha sido desde años ha un punto de excursión para los sisanteños, sobre todo como baños para una vez terminada la temporada de la cosecha y trilla, cosa que hoy no ocurre. Saludos.
Hola!! soy alguien que acude con frecuencia a dicho pueblo. Solo decir que este nuestro pueblo, es un pueblo muy bonito y lo suficientemente bueno para pasarselo de lujo. Fdo: Un rubieleño.
Como alguien escriba cosas feas de Rubielos Bajos lo mato. Fdo: Jack the ripper.
A cuantos Km está rubielos bajos de Cuenca?
Hola, soy de barcelona , voy todos los años a iniesta , es uno de los
Mejores pueblos de la geografia española , este año en semana santa
He estado de nazareno y lo he pasado genial , os recomiendo a todos
Que visiteis iniesta , recuerdos para la gente del holywood y en espe
Cial para la ( hueca ) un saludo.
Hola yo tambien iba al pueblo a veranear pero hace tiempo que no voy.que tal?
Pues que he de decir.!!!que el dia 01/05/2005 nos vamos a reunir todos los "truches" de comilona despues de muchos años.(rogelio).
Si no sabeis salir y pasaroslo bien sin molestar a la gente ni ofenderla lo mejor que podeis hacer es quedaros en buestra casa.vejestorios.para la cuadrilla de paco sanchez (el mosco).
Ola picaceños, sabiais que hay una apellido con el mismo nombre que vuestro pueblo.
Me han dicho que el retablo de la iglesia de este pueblo es muy bonito ¿ podría alguien colgarlo en esta página ?
Gracias.
Sabado 26 de marzo a las 5 de la tarde, Festival Taurino en Casasimarro a beneficio de la lucha contra el cáncer. Se lidiaran reses de Pilar Moreno Canales para el rejoneador Jonathan Gomez Molina, el novillero Fran Moreno y una cuadrilla de RECORTADORES de Valenica.
Que bonito es mi pueblo tengo ganas de volver a pasar unas fiestas por alli. Roberto almansa.
Al del pueblo de al lao que lo que le gusta del Picazo es nada con no venir se acabo el problema.
Mayte! donde estas que no te veo un beso tu prima lorena.
Hola a todos!!solamente queria decir que estoy muy orgullosa de ser del picazo y que tiene muchisimos paisajes bonitos para ver, asi es que ya sabeis, estais invitados.Ciao.