Campillo pero eso que es?'.existe? y la gente de corazon, como es?por aqui somos humildes y serios que de verad es lo que importa. Imagino, habra de todo como en la viña del señor!
Somos la peña club de futbol Frajamar saludamos al mejor director de nuestro club y de nuestro casalet arriba Javi el mejor!Bs.
Hola somas Sandra y Mª Amparo, Haver si esta año podemos coger rebollones y nos deja el trabajo arriba paracuellos que es el mejor pueblo!Bs.
Hola, soy Belen.Hija de un campillano.He pasado muy buenos momentos en Campillo. Un saludo y un beso.
Viva la virgen del carmen y el señor de la ascension.
En su termino existen varios yacimientos arqueológicos.

El Santuario de Consolación se encuentra enclavado en los confines de la meseta castellana, en depresión hacia Valencia, dentro de la comarca conquense de la Manchuela. Dispone de 70 hectáreas de bosque frondoso en el que predomina el pino mediterráneo y el matorral autóctono como romeros, espliegos, jaras, etc. Se encuentra a 12 Kms de la autovía Madrid-Valencia, a la altura de Minglanilla, y a 8 kms por la senda de las Hoces del Río Cabriel. ... (ver texto completo)
Esta foto es bastante antigua, se nota por los cambios en las casas, ahora esta todo muchisimo mejor. Besos adios.
Ese pueblo esta super bien , y la gente es muy agradable. Besos. Adios.
Hola a todos los alcahoceños que soys los mejores en especial a todos los chavales que hay besets adios.
Gracias a la asociacion de vecinos y cultural de alcahozo se estan consiguiendo mas cosas para esta nuestra aldea, como el abordillamiento de las calles, revivir las antiguas fiestas patronales, plantar nuevos arboles, etc...

Anonimo.
ALCAHOZO es una aldea pequeña y muy tranquila, esta pequeña aldea de Cuenca esta rodeada de vinedos, almendros, pumares y arboles de la zona...

Sus fiestas son en mayo en honor al señor de la ascensión, son muy antiguas.

En los alrededores hay poca cosa, pero camino de la vereda de vadocañas hay una pequeña laguna llamada `Charco las peñas´, y unos kilometros en esa misma direccion se encuentra el rio CABRIEL , muy rico en truchas y de aguas cristalinas.

Este comentario es de una persona ... (ver texto completo)
Jajaj, unos callos? tio, por que no nos has visto arregladas... Ya quisieras tu. Adefesio.
A ver, para la señorita que dice que come del campiñon... Usted con el debido respeto, no lo tiene en la puerta de su casa y las esporas que este hongo deja, no le perjudica...
Si soy villarteña, de pura cepa...y sabe perfectamente quien soy, se lo aseguro. Saludos villarta.
Al señor alcalde... Y a parte de lo que dice mi paisano abajo... Por favor, caballero, en vez de tanto parque y tanto campo de futbol, que nos asfalte usted las calles por el amor de dios... Que estamos echos unos indijenas cuando salimos a la calle toda llena de grava y pedruscos... Gracias.
+hola caampillanos, somos unas emigradas sin retorno, si fueseis menos criticones iriamos más.¿a quien se le ocurre hacer una casa rural en medio de de un pueblo con tanta marcha de noche? ¿que descanso se tiene alli?