Luz ahora 0,08386 €/kWh

PUEBLA DE ALMENARA (Cuenca)

vista general castillo almenara (Foto, Juan Durán)

Ole marchena eres un fiera!
JARAMEA no seais tan milindris el Pueblo tiene poco que promocionar en este momento pero tenemos un alcalde que en 21 años mandando ha conseguido "muchas cosas" y segun sus palabras el otro dia a un medio de comunicacion local (Cuenca) se va a ir con las manos vacias vamos como entro permitidme JA JA JA.
Consideración al desconocido.
Si vives en la puebla seguro que no sales de tu casa porque no puedes decir que viene mucha gente cuando cada dia vienen menos y con razon.
Tenemos malas comunicaciones y en malas condiciones.
Los enlaces con madrid son nulos los fines de semana y no digamos la semana entera.
Se de buena tinta que desde el ayuntamiento hace unos años quisieron traer la line de enlce con Madrid pero como fue una idea de la oposición ,desde el ayuntamiento"el alcalde y demas compinches" ... (ver texto completo)
Contestación a el "lugareño"

Amigo migo mio,y digo amigo por ser cortes pues entiendo que una persona que nombra a otra sin estar seguro poco de amigo tiene.

ES la segunda vez que escribo en este foro que aunque te parezca mentira yo fui el que lo empezo y si lo hago, es por que YA es la ssegunda vez que ha salido mi nombre.
Para empezar te dire que las dos veces que he salido ha sido con mi nombre pues en primer lugar nada temo para ocultarlo con seudonimos.
Yo no voy a ser el que te diga ... (ver texto completo)
Lugareño, cosas mias pero vamos que me sorprendes para bien del pueblo y de este foro, como ya te dije siempre he pensado que eras una persona muy valida para el pueblo y lo sigo manteniendo.
Puebleño.
Si te alegras,yo tambien,pero claro que jose carlos no podria trbajar desde su casa,ni escribir para trofeo,pero que le vamos ha hacer si tenemos unas personas en el ayuntamiento que a lo unico que estan es para haber si crece la ceba y jaber si llegan las subvenciones,pues bien vamos.
Para las proximas elecciones espero un candidato que se preocupe por nuestro pueblo y luche por el para que salga adelante,por ya esta bien esto,solo quiero decir que todavia estamos a tiempo,o a mi parecer para poder ... (ver texto completo)
Por fin vuelvo a ver por aqui al Lugareño, sigue asi porque cada dia me sorprendes un poco mas.
Puebleño.
JC dudo mucho que desde tu casa de la Puebla pudieras desarrollar tu trabajo ni conectarte con un servidor de Londres entre otras cosas porque aqui no te tenemos ni banda ancha, y si no preguntale a algun concejal que cualquiera de ellos te "informara".
Estimado amigo "El desconocido".
Sólo aquellos que ven sus errores y fallos, aquellos que se esfuerzan en mejorar sus puntos débiles, son los que perduran y progresan.
Anclarnos en nuestrar cosas positivas, que por supuesto las tenemos, sólo nos hace perder el rumbo y estar en una falsa nube.

Si alguien,"forastero", como decis vosotros va a la Puebla prefiero que sepa los pros y contras, no engañarle.

Claro que la gente que vivimos en Madrid salimos hacía la Puebla escopetados, pero no te ... (ver texto completo)
Carta ha mi querido amigo el desconocido:
Si la gente critica de forma inteligente como pone aqui,pues bien sin insultar eso si,como hizo un payasete llamado anti-papieure.
Si bien como dices vives en la puebla,solo puedes ser muy poquita gente,te digo y que cada uno haga su apuesta a quien es:
1 jesus trifon
2 marchena
3 el ayuntamiento
4 luismi.
Yo en estos momentos no se quien seras,pero mas o menos me lo imagino.
Como te decia si la gente que la mayoria critica por algo sera,no se desprecia ... (ver texto completo)
Llevo una semana sin meterme en esta página. No lo he hecho antes porque lo que leí cuando entré en ella por primera vez no me gustó nada. Vivo en la Puebla y la verdad es que me da vergüenza leer todos esos comentarios despectivos a cerca del alcalde, del castillo, y de todo lo demás. Menuda forma de promocionar nuestro pueblo. Seguro que el que entre y lo vea pierde las ganas que pueda tener de conocerlo, así que si no nos importa vamos a fijarnos en las cosas positivas y buenas de nuestro pueblo ... (ver texto completo)
Me uno al puebleño. Yo también estoy de acuerdo contigo Marchena.
El ermitaño.
Marchena ,como me pasaba con el lugareño que no se porque ya no escribe en el foro, estoy de totalmente de acuerdo contigo.
Puebleño.
Bueno marchena,saludos,dile ha cesar que este fin de semana voy para alla y nos veremos,para ver a españa,a alonso o las motos,lo que sea
Saludos de e.r.
Hola Eloy
Me alegra que alguien copie y transmita alguna frase mia.
Es la primera vez que escribo en el foro aunque si que lo leo.
Aprovecho para hacer un llamamiento a la calma, a la cordura y a la reflexión y me alegraría que estos foros sirviesen para la unión y el dialogo de los habitantes de este viejo pueblo.
Pero estoy viendo que es un desmadre y un escondite de gente que no se de que se esconde.
Podriamos empezar desde hoy a pensar en positivo y construir el dialogo que nunca existio ... (ver texto completo)