Compramos energía a futuro

PUEBLA DE ALMENARA (Cuenca)

ermita de la misericordia

Perdon,perdon
Primero:quise decir que pepito es el primo de paquillo el alcalde de puebla de almenara,y que no se quiere perjudiciar su gasolinera de osa de la vega(de peito es la gasolinera) donde mucha gente como yo tenemos que llamar para que nos hechen gasoil para la calefaccion.
Segundo:yo soy de puebla de almenara,pero antes de que se metieran fotos en este foro,yo era habitual en el foro de tresjuncos y de hontanaya donde comentaba,y me alegro que nuestro pueblo por fin tenga un foro como ... (ver texto completo)
Y ademas las noticias que da o no las sabe o las ha interpretado mal.
Pepito no es el primo del alcalde de la osa de la vega.
A ver si te enteras contreras.
Seras el Lugareño pero seguro que no eres del Lugar.
Parece ser,el lugareño es un experto notificador de foros.
Me explico.
Segun el no le dejan expresarse en ningun foro y no siendo de la puebla viene a ofrecernos noticias de primera mano.
¿no seria mejor que te identificaras?
Y que conste que a mi en paticular no me importa el no saber quien eres.
Gran noticia para nuestro pueblo un grupo de personas,esta empezando ya a hacer el nuevo deposito de gasoil para calefacciones y para coches(diesel),gracias al coto de cazadores y algunas gente con su apoyo desinteresado,ahhh se me olvidaba el ayuntamiento se desvincula,para no perjudicar la gasolinera de pepito el primo del alcalde de osa de la vega.se va a ahorrar unos 8 pesetas por litr(5 centimos),pachin el aguacil,repartira el gasoli por las casas.esto es una gran noticia para nuestro pueblo. ... (ver texto completo)
Haber,que no me dejaban expresarme libremente,espresando mis opiniones.
Lo as entendido ya?
Saludos del LUGAREñO.
Que te pasa lugareño, que no te dejan que? explicate.
Quien eres lugareño?
Paece qe despues de tanto tiempo ya me dejan
Saludos del LUGAREñO.
Hola todos los puebleños.
Hola Noe, Como lo llevas? a ver si nos podemos ver pronto y nos pegamos una fiestecita como en navidades eh? jeje.Cuidat y bsitos.MARTA.
Hola! Somos Noelia y Ester (nietas de Cayo y Enriqueta). Saludos a la gente de la Puebla de Almenara. Besos.
Cariño,me queda media hora!que tiemble valencia que voy!!menudo besote te voy a pegar cuando te vea.te quiero bonica,luego llamo.
Tete cariño la cuenta atras esta finalizando.se me esta haciendo la mañana eterna. Te quiero muchisimo.antes de salir llamame. 1 besazo.
Que guay que te acuerdes! Pasadlo bien este finde por Valen y prontito nos echamos unos bailoteos en la Robert! Muchos besos!
Saludos a mis primos: Alicia y Carlos. Que os quiero mucho y nos vemos muy pronto en Honta para echarnos unos bailes en la Robert! Besos! Gua.