Compramos energía a futuro

PUEBLA DE ALMENARA (Cuenca)

Campo

¿Por que será que no hay una GUARDERíA seria en el coto?
Ni los mismos cazadores, quieren esto y mucho menos a los agricultores.
Guardas ya, y al que pillen .que se.*da.
No se si los bebederos estaran llenos o vacios si los comederos estaran en la misma situacion, tampoco se si los responsables del coto hacen su labor o no .

Lo que si se es que es normal que haya poca caza, con la cantidad de furtivos que hay durante todo el año, que esperais que haya caza por generacion espontanea o que?
Es una`pena que a esos que van durante todo el año con el cepo a la espalda no los pille el seprona o una manada de jabalis cabreados cuando por la noche van a mirar esos cepos ... (ver texto completo)
Muy bien explicado!! enhorabuena!!
Creo que tienes mucha razón con lo que dices.
Estoy de acuerdo contigo en todo.
Faustino.
Mira tus tierras son tuyas y las mias mias. No hace falta estudiar para llegar a esa conclusión, pero si yo pago un servicio en el pueblo pago para recibirlo, y el coto no funciona, y los agricultores no cobramos por nuestras tierras arrendadas al coto. Creo que no hay que ser muy listo para saber que no funciona algo si se arrienda para cobrar y no se cobra, y si se paga para tener un servicio que no se tiene.
Con el coto, los bebederos están vacios, seguramente porque no sabeéis ni donde estan, ... (ver texto completo)
No, pero mis tierras son mias compañero.¿Te las regalo?
Yo no, pero tampoco pido. Tu regalas algo
[googlebarvip= 2].
Anda que tu regalas mucho.
Si no te gusta arrienda tu algo tuyo, que los agricultores no ven un duro y encima si se tercia tienen problemas en sus tierras, pero si no te gusta no te apuntes.
VIGILAR A LOS FURTIVOS que cazan todo el año.
No entiendo porque los propietarios hace mas de cinco años que no ven un duro
No entiendo porque con los mas de 13000 euros que hemos pagado por el coto no funciona mejor, o no nos dejan arrendarlo y mantenerlo
No entiendo porque son tan oscuras las negociaciones del coto
No entiendo porque la junta de agricultores no da la cara
No entiendo porque no han cuidado la caza y si nos cobran como si lo hicieran
No entiendo porque se va el dinero a lo del gasoil
[GoogleBarVIP= 2].
Lo justo sería que los agricultores propietarios vieran más dinero
Yo veo que nadie da duros a pesetas y algunos ni pesetas a duros.
Estoy de acuerdo en que nadie alquila o vende regalando, pero hay muchos propietarios que son cazadores o con hijos, hermanos, cuñados, que lo son; es decir, son parte interesada por ambos lados: como cazadores y como propietarios.Más claro todavía: cazan en lo suyo no en un coto privado de unos pocos: "yo cazo en el coto de mi padre, de mi madre, de mi tía, de mi vecino, ..."

Por lo tanto, lo que habría que intentar es buscar una cuota justa para los socios. Y buscar mejores beneficios para el coto a través de otras vías, como por ejemplo subvenciones, (...)en lugar de estar pendientes de que se pague más por la tarjeta, se podrían preocupar de las "suculentas" ayudas que se han concedido desde la Conserjería de Agricultura de Castilla la Mancha este año. Por lo tanto, desde mi punto de vista (que puede ser equivocado, es sólo una opinión) la postura que se ha tomado es que prefieren cogerle 50€ más a cada socio en lugar de echar 3 viajes a Cuenca a buscar 5000€.

Otra cosa: ¿por qué no hacen reuniones de agricultores para saber si les parece bien como se está gestinando sus propiedades?
Saludos,
Faustino. ... (ver texto completo)
Me parece que Faustino tiene razón, pero si los terrenos son de los agricultores
Porque no redunda en su beneficio que haya coto y socios, o a ver si el
Regala las cosas o las alquila a precio tirado.
Está claro que para que se de un buen año de caza, se debe dar la circunstancia de que se de un buen año de cría, ..., pero si ocurre como este año que: había poca madre (aunque ha criado bien) y el año ha venido bastante seco, lo que hay que hacer es gestionar el coto de manera que se mejore la condiciones de cría.
Porque hay unos bebederos que en su momento se compraron y que no han visto el agua en todo el año, se podría haber sembrado para la caza, haber dejado la paja más tiempo sin recoger, ... (ver texto completo)
Este año como no cacemos un constipao
[googlebarvip= 1].
Desde luego en la puebla es que no vale ni un duro ná , vaya ganao¡¡
Que es mas grande un conejo o una liebre? a ver
Si es mas grande la liebre yo tengo una , lo mio es liebre no conejo.