PUEBLA DE ALMENARA (Cuenca)

Campo

Hola PR
Eso suena muy buen, a ver si hay suerte.
Espero que esos pollos tengan una buena cantimplora porque con los calores que estais pasando los pobres la van a necesitar.

Si la cosa estan tan mala con tanta "caló", las torcazes se van a meter como locas en cualquier charco con agua, ¿como baja el arroyo de la vega?

Un abrazo a todos
J.C.
Es la 5ª vez que intento meter un mensaje a ver qué pasa!!
Sludos a todos lo cazadores!! y mucho ánimo porque ya se ven pollos y por lo que me cuentan han quedado bastantes pares. En cuanto a los conejos hay pero no sabemos si habrá.
Suerte
Pr.
PERICHOKE, bueno si ves a mis compadres, Panta, Luisja, Sire, Faus, en la bajada y San Isidro, dales recuerdos de mi parte.
Dile que se cuiden que ya estamos mayores para muchos excesos.
Y aqui ni San Isidro, ni na, de na, ...estan locos esta gente.


J.C. Desde Georgia.
A eso me refería yo también, no seas mal pensao!!!
Varía mucho de la hamburguesa y el perrito la comida o no?. Muchas chicha y poco verde
Perichoke.
Perichoke, ..., lo de estrenarme lo digo en el sentido culinario, fue mi primer contacto con la cocina de EEUU.
Lo de úcles es que van a rodar allí la batalla de Rocroi, dentro de la pelicula"El capitán Alatriste", protagonizada por Viggo Mortensen.
En mensajes anteriores hablo de esto, se que será en Junio pero no se cuando.

Un abrazo Perichoke desde Georgia.
Tu ya ibas estrenado de aquí! o no?
A qué os referis con lo de ucles??

Perichoke.
Saludos a mis compadres desde el otro lado del mundo, Athens(GEORGIA). Aquí estare hasta Julio.
Alli son mas o menos las 3 menos veinte y aquí las nueve menos veinte de la noche y men voy a estrenar con una barbacoa.

A Perichoke y los demás a partir de Julio hablamos

Oye me parece qu elo de úcles sera en Junio, pasaros y me contais el sarao.

Un abrazo
JC.
A eso me apunto yo también ya te diré algo el próximo finde porque para el puente estoy fuera.
PERICHOKE.
Ya sabes como localizarme, cuando quieras me cuentas y hablamos.
Pero yo no se todavía quien eres, tan solo que eres un cazador de la Puebla, y ya es bastante.

Un abrazo J.C.
A que no sabéis porque hay que ir a misa los domingos?
Porque los curas cazan entre semana.
A qué no sabéis por qué se va a misa los domingos?
Está claro porque los curas cazan entre semana.
Oye Jc a ver cuando escribes algo de los cazadores de la Puebla que aunque no estemos tan bien organizados, si que tenemos cosas de las que hablar... Unos más buenas y otras peores.
Que tendrá que ver lo uno con lo otro. Tienes mi apoyo J.C. Es que a veces queremos ser mas papistas que el papa. El ermitaño.
Como se puede ser tan zopenco para criticar un sentimiento que es tan personal como el religioso.
El sentimiento religioso es personal y cada uno lo vive como quiere, ¿con que derecho hablas asi?, Taliban.
Verguenza te tenía que dar, "sepulcro blanqueado".

Un abrazo
JC.
No hableis tanto de caza y a ver si vamos mas a misa.