La Quebrá, por J.C.
Yo hice bastantes fotos pero no se si las personas que estan en las fotos quieren que se pongan en este foro...ademas no se a quien mandarselas para que se vean aqui...

La Americana.
Gracias. Me queda claro.
Yo solo se que amo a alguien y que el no me comprende no sabe como soy en realidad no lo sabe.
HAY QUE SEMBRAR, PARA PODER RECOGER.
- Teníamos a Teodoro con la linea Tarancón-Belmonte. Intentabamos buscar viaje con cualquiera y el autobús de Teodoro:" ¡ vacio !". Nos quedamos sin Teodoro.
- Teníamos dos bandas de música. Unos cuantos se encargaron de cargárselas y otros muchos, los apoyaron. Conclusión: Tenemos que buscar músicos de fuera, para formar una pequeña banda y ¡ gracias !.
- Teníamos una buena Coordinadora Pro-fiestas, donde realizamos las fiestas patronales en el año 87 y despúes ... (ver texto completo)
Una buena y concreta propuesta.
Creo que en estos momentos el paso de la ruiz es poco mas o menos que imposible , debido a la estructuración que hay de las lineas de viajeros provinciales.
Pero seria muy factible si por parte del ayuntamiento hubiera un poco de voluntad, habilitar un transporte diario para enlazar con la Ruiz en Villamayor .Al mismo tiempo que ese tranporte serviria para trasladar a las personas al centro de salud de villamayor que diariamente tienen necesidades de asistir. ... (ver texto completo)
Me quedo mas tranquilo.
¿Es esta la famosa foto 53?
Para que te quedes tranquilo, te lo vuelvo a escribir aquí.
Si es que asi os va.
-
No voy a hablar de "forasteros" y puebleños.

Ni del trato que recibieron unos y otros.

Simplemente aportar una idea que tanto a unos como a otros creo que les puede ser util.

¿Por que no recuperar el servicio de autobuses de la Ruiz?

Todos sabemos cual fue la causa de su desaparición, con lo cual podemos poner los medios para volver a intentar que la Ruiz pare en la Puebla. ... (ver texto completo)
Respetando siempre la libre elección, por cuestión práctica, cualquier iniciativa o sugerencia de carácter general, sería interesante se pusiera en la foto 53, así no habría que estar pensando donde se leyó algo, si quieres hace una replica posterior. Saludos.
Si quereis saber como se contrato la barra 2005, se lo teneis que preguntar a LUISMI, ¿VERDAD CONCEJAL DE LA OPOSICION de. LUIS MIGUEL BUSTOS?, contestales a los vecinos de tu queridisimo pueblo, en situaciones como esta es cuando tienes que dar esplicaciones (junto con tus compañeros de partido)y ganarte los votos; no luego haciendo turnes.
!Ah¡ se me olvidava, el señor que hizo el comentario del texto anterior, no tiene ni UNA OLIVA, ¿casualidad?
¡ que le den el castillo a paquillo!
A 10-10-10- 39-22
Tienes mucha mucha verdad en tu razonamiento .Y hubo un tiempo que fue cuando surgió la coordinadora cultural que se trataba así y mucho peor a los “veraneantes”.
Pero eso pienso que no es razón para actuar como en su momento actuaron otros.
El apoyo que se pide en el comentario de la vieja , entiendo que no es tan tajante como tú lo dibujas.
Por supuesto que los que no estamos en el pueblo, directamente nada podemos hacer pero indirectamente si que podemos hacer un poco ... (ver texto completo)
Que pasa que eres catador de gasoil, para decir que el de la Puebla es el mejor?.
Yo también apoyé el proyecto del deposito, pero el fín no justifica los medios.
En una ocasión oí decir a un señor del pueblo, que lo mismo valía un voto de alguien que tuviera 100 olivas, que un voto de alguien que tuviese 1 oliva, estoy totalmente de acuerdo con esta reflexión, pero a mi me gusta gestionar mi OLIVA y que nadie me la gestione ¿me esplico?; ¿que me diría el señor antes indicado, si yo fuera a su ... (ver texto completo)
La PEñA lo "organiza", pero el AYUNTAMIENTO aporta 600E, es decir 100.000 pesetas de las de antes, la peña te da un pollo ó un conejo, la leña y tu te buscas la vida, eso sí, no suelen ser muy ecuanimes (según mi gusto), con los resultados de los ganadores.
No obstante, a la peña hay que darle su merito, pero con 600E se puede comprar casi una granja (pequeña)de conejos ó pollos ¿verdad que si?.
Por tanto, creo que contesto a tu pregunta, los socios de la peña NO pagan la paella, solamente comen, ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo, pero ya sabes como es el mundo de la caza para muchos: haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago.