Ayuntamiento
Creo que la tienes en villamayor en horario de mañana... De todos modos llama al ayuntamiento de villamayor y te lo dicen seguro.
Saludos faustino.
J.c., cuando te interesa pones mucho interes en tus comentarios, cuando no te interesa nos mandas besitos, no seas tan cinico. No es tu estilo, o por lo menos vende siempre lo mismo.
El mejor es el Mingo como me gusta...
La discoteca es un engaño, nos dan garrafon a espuertas y estamos tres dioas malos, os deberia dar...
ánimo JC.Una admiradora tuya.
¿Donde esta la oficina comarcal agraria mas cercana a la Puebla?
¡¡Puebleños, el que no este colocao que se coloque!!!
Ojo y al loro.
Ese llega a ser como el juli.
En verano de 2001 estuve ahí dentro viendo las ruínas del castillo. Tengo muy buenos recuerdos me kedaban dos días para volver a Ciudad. Iba muy bien acompañado entonces. Cuanto daría para volver a ese día y arreglar todo lo que perdí. TE KEDRE.
Necesito información de la iglesia de Puebla de Almenara.
Año de su construcción, estilo, ., ¿alguien me puede ayudar?
Gracias.
JESUS "el sastre" ó JESUS MONTEALEGRE, es de los que se creén en posesión de la verdad, y así le va, no se donde habrá estudiado este señor, tampoco sé que estudios tiene, la verdad, no me importa; de lo que si estoy convencido es que en un seminario se imparte más educación que donde él estudio.
ATILA/NO.
¿Cuando arreglan la carretera?
¿Van a hacer un desvio para que no pasen los coches a toda velocidad por aqui?
¿Como se busca información historica de la Puebla?
¿Donde hay que buscar?
Esto ya esta inaugurado
¿No podrían quitar esta foto?
Bas al pelos y con los trucos que aze como transformar el biter cas en qué beza el wiski en en chocolate y con unos churros mejor que mejor bamos el pelos es un auntentico mago.. de un viyete de 10 te saca otro igual. Aa y una larga noxe de rockcanroll rolling estones .
Que tal el curro? yo hoy fatal el curro, que pena! porque no toca la loteria y nos quitamos? bueno que pases buena tarde dentro de lo que cabe, me tengo que ir que quiero hacer fotocopias... Y menudas horitas llevo, venga lo dicho.