La Obrera
Tu lo has dicho.
Cada pueblo tiene las fiestas que se merece.
LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA Y LAS LOMAS.
Fenómeno económico por la que los precios se establecen según la cantidad disponible para vender un producto y la cantidad de personas que lo quieren adquirir.
Dicho esto , entramos en materia.
No hemos sido capaces de gestionar bien en muchisimos años el término del pueblo(PUEBLA) y ahora los menos comprometidos con la causa, se parten el pecho por un "trocito" de tierra, que logicamente la queremos gratis.
Estoy convencido, algún dia lo veré con ... (ver texto completo)
Hay otros que han trabajado en las filiales de esta cooperativa, y tampoco han aprendido nada.
Pues ya sabes lo que toca, ajo y agua. Como hace zapatero.
Mal que les pese a algunos esto va creciendo.
Enhorabuena a trifon y a tacho, y a todos los socios.
Se denuncio en su momento y todo quedo en agua de borrajas.
Mario, porque no propones o te presentas con una junta de festejos?
¡viva la virgen de la misericordia! viva!
Este donde este, siempre te llevare conmigo.
Mama, papa, chachis, os quiero.
He nacido, crecido, aprendido, disfrutado y tambien sufrido en la puebla. Actualmente no resido allí, pues me marche a estudiar a Guadalajara y aun sigo aquí, pero me siento orgullosa de ser puebleña, y siempre quede el trabajo me lo permite, me voy corriendo a ver a los mios y a mi pueblo.
Os recomiendo a todos que vayais a visitarlo, tiene algunos lugares encantadores para ver.
Un beso enorme para todos los que me quieren, desde el C.S de Cifuentes, donde estoy hoy trabajando.
Sigo pensando que esta es la mejor coopertiva.
Teniamos que aprender, aunque a algunos de poco les ha servido los años cursados allí.
Donde no hay harina, no hay.
Hay que preguntar al de abajo, al amigo del contratistas, etc.etc.
No me valen referencias, te repito que si eso es cierto, hay que denunciarlo publicamente y no en estas paginas que, al fín y al cabo, no tiene repercusión alguna y mucho menos solución.
¿qué pasó? ¿ y qué pasó en la procesión con los rumanos?
Sobre todo si trincas el 10%!