Entrada a la ermita de la Misericordia
Será el polvo de la habitación que estas!
La puebla de almenara lo mejorcito y la persona que ha puesto eso pura envidia vive la puebla de almenara.
Al tiempo le pido tiempo, y el tiempo, tiempo me dará.

Abraimocih.-.
El CAPITAN es el último en abandonar el barco y en este caso ha sido el primero, porque será?. Todo en esta vida tiene un porqué, pronto lo sabremos.
Yo no critico ha nadie yo soy de la puebla y me gusta mucho y mas la virgen y todo su en torno y la jente y mis padres estan en la puebla y esta semana boy haberles un saludo pilal.
PARA GIL.
El que niega la evidencia es un atrevido, y normalmente los atrevidos suelen ser ignorantes.
OPA, Jo via un Coto
Para caza perdices
Y algunos cochinos.

OPA, Jo via un Coto
Para caza con los colegas
Y estar sempre de juerga.

OPA, Jo via un coto
Para pasea los domingos
Para no ver a la mujé

OPA, Jo via de caza,
Para come mandarinas
Cuando sale la perdiz.

OPA, Jo via de caza,
Para celebrar cumple
Y llegar muy tarde a casa.

OPA, Jo via de caza,
Para llenar el buche
Y no andar luego.

OPA, jo via de caza,
Para estar con amigos
Y que se mueran los feos

Te ayudo ... (ver texto completo)
Hablar conmigo soy de la puebla poro por desgracia no vivo

Po.
Quienes son los de la foto besotes.
PARA GIL:
Negar la evidencia es de atrevidos, y los atrevidos normalmente suelen ser muy ignorantes.
SR. GIL, a mi me gustaría dar unos cuantos pelotazos.
Camarada, aquí no hay pelotazo que valga cada uno administra su capital según sus intereses.¿Que te parece si alguien intentase administrar tus propiedades?
Ley del pelotazo

Comprar una cosa a 1€ y venderla a 100€.
Pero es necesario un primo dispuesto a pagar sin preguntar ni opinar.

Gil.
¿Por que se preocupan tanto los señoritos de la Puebla por su fiestas, cuando tienen un pueblo hecho un apena?, sin trabajo, sin futuro para sus jovenes, ...,
No les entiendo a estos puebleños.
No se quien eres pero de verdad piensas que en la puebla tenemos las fiestas que nos merecemos? piensa un poco por que durante casi una decada hemostenio las meejores fiestas y ahora por que no nos las merecemos?