Base emisora
Lo que mal empieza mal acaba y con problemas.
Pero vosotros sabeis algo de historia.
Lo primero es leer y no poner cada uno todas las barbaridades
E insultos que le vengan a cada cual a mente.
Leer un poquito y aprender de la historia sin manipulaciones.
Que dais risa pero todos bartolos.
Quien hechó del puablo a don Augusto? y por qué?
Dónde estan las mil y pico hectáreas del hospital?
Quién elige a los miembros de la junta de la virgen? y con qué criterios?
Ole la gente de la puebla sobre todo Pedro que esta wenísimo y es muy simpatico!ven pronto a villamayor.
Que tal la boda de faustino y sonia?
Unas buenas fiestas son las de la puebla de almenara y nada + que hablar!!
Aquí no hay terraza, luego no hay aroma.
UNA PREGUNTA:¿Qué son unas buenas fiestas y qué son unas malas fiestas?.-.
Veo que tienes un concepto muy bajo de lo que son unas buenas fiestas.
Pero bueno para ti fueron "to guay", me alegro.
Los señoritos como tú bien dices se preocupan de que la gente de este pueblo tengan las mejores fiestas ya que se lo merecen!!Yo he ido a las fiestas de 2005 y me lo he pasado to guay...pero claro gente que no conoce la puebla opina cosas que no son.. En fin!! LAS MEJORES FESTAS!!
Wohhh que recuerdos esas carretillas!!!
A los que hablan de restaurar el castillo: Supongo que el ayuntamiento de puebla no tendrá el pastón que hace falta para restaurarlo, pero sí lo tendrá el Estado o las comunidades autónomas. Sin más por ejemplo, en la comunidad de Madrid se han despilfarrado más de mil millones de euros en ayudas para la inmigración ecuatoriana, acuerdense también del céntimo sanitario de la gasolina, que sirve para salvar la sanidad de ésa misma oleada de nuevos beneficiarios, ¿por que no se hace un céntimo para ... (ver texto completo)
Hola podríais explicar más datos acerca de ésta cruz del cerro? me gustaria saber su leyenda y dónde está. ¿por qué el ayuntamiento no arregla éste edificio y así protege la cruz?
GIL, cuando tu vas a comprarte unos pantalones y pagas lo que el sastre te cobra, ¿necesitas un "primo" a tu lado para preguntarle y que opine?.
Por favor no perdamos el norte.
En las placidas noches que el pelos nos ofrece en su terraza, lo único que molesta a todos los que allí vamos a tomar el fresco, es el intenso aroma que el viento transporta de un poco mas abajo.