Fotos de P. de Almenara (varias)
Pero, ¿es un sastre? o ¿un bandido disfrazado de sastre?
Me referia a como iban los novios, .
Concretamente a estos comentarios hay que darles la importancia que se merecen.
Todos en algún momento de la vida tenemos porqué callar, pero eso no quita para cuando una cosa está mal o se hace mal, hay que decirlo.
Lo mejor de la puebla es el toledo.
Soy Angélica de Cáceres, gracias por contestar a mi mensaje y por darme informacion de mi amiga Evangelina. Cuando puedas o la veas por favor dile que quiero contactar con ella y que me alegro mucho de su barriguita doble. Yo tambien tengo un niño que tiene ya 3 años. Besos amiga.
Hola, soy Angélica.Gracias por contestar a mi mensaje. Me he alegrado un monton de las noticias que me das de mi amiga Eva. Por favor dile que tengo muchas ganas de volver a contactar con ella pues pasamos un curso muy agradable en Cuenca y desde entonces, ya hace 12 años, me acuerto mucho de ella. Estuve un fin de semana en Puebla de Almenara en su casa, con sus padres y no se me olvida el cariño que le tenia a su saxofón. Dile que yo ya tengo un niño que tiene ya 3 años.Besos y muchisimas gracias.
Alguien me podría explicar la relación surtidor/carro/huertos?
Me he equivocado de pueblo.
Algún ILUMINADO me podrá explicar la ralación surtidor/cuba/huertos?
Las gracias se deben de dar por todo como norma de buena educación.Pero.

¿Tu que pagas?
"Lo qu eme corresponde y gasto"

¿y la gestión?
"Va includida en el precio"

No seas tan intolerante hombre/o mujer
"Al Cesar lo que es del Cesar"

Que no estamos hablando de dinero si no de hechos y realidades gestionadas
"¿No hablamos de dinero?, entonces porque vamos a echar gasoil, ¿por que es mas barato y mejor?".
A estos comentarios no hay que hacerles caso porq segurisimo que el que lo ha puesto tendra donde callar.
Ya tenemos otro SOMELIER EN GASOIL pero dime ¿acaso los huertos se riegan con gasoil?, no veo ninguna relación carrillo/huertos.
GTACIAS, estoy enteredo de todo pero dime ¿cuantos negocios (radiales)hay que no cumplen con la normativa y siguen negociando.
Entonces porqué denunciasteis (algunos), cuando teneis motivos para estar calladitos?
Se busca cantante y bateria para un grupo de rok eska y algo mas la musica ya se decidira pregunten por el chico del pelos itrueno@hotmail.com.