Ermita y castillo
El castillo es privado? pero era de las tierras del hospital para los pobres de la Puebla o no?
A don Agusto lo echaron aquellos que veían peligrar su estatus, si se descrubria todo lo que él encontro.
No interesa gente que piense por si sola, sólo gente para llevar estandartes, andas o hacer fotocopias.
Pues entonces que me expliquen como se restauró y preparo en la ermita la casa rural con dinero"publico" y ahora los beneficios se van a manos privadas.
O todos moros o todos cristianos, pero claro aqui lo que impera es la ley del embudo.
Eso también se ha hecho con la casa rural de la Ermita.
Restaurada con dinero público, gestionada a nivel público pero cuyos beneficios se van al bolsillo privado.
Digamos todo muy claro.
Pero pregunto a quien afirma que se ha habido denuncia ¿tu o alguien ha visto la denuncia?
Me gustaria conataros a todos-as los que estais pensando que se debe de restaurar el castilo que:
El castillo no es de dominio publico sino privado y debeis de pensar que si retauras el castillo como antaño se hizo con dinero publico estas despilfarrando el dinero en una hacienda privada.
Tambien a mi me gustaria hacer una restauración a mi casa si alguien esa dispuesto-a a regalarme el dinero se lo acepto.
OYE Tú, ¿Sabes diferenciar un sastre de un bandido?, cuando lo tengas claro entonces haces esa pregunta.
El monte no era terreno del hospital, pero claro se perdió.
El colegio fue por un cambio territorial de la antigua plaza de toros y el alcalde hizo un "excelente negocio" al pueblo?
Acisclo se casa en Noviembre.
Nos acordamos de las grietas, pero también del cambio de la plaza de toros antigua por el sitio donde están actualmente las escuelas, que buen negocio
Hizo el ayuntamiento.
Por favor , no demostreis vuestra incultura con tantas faltas de ortografía.
Hola, Yo tambien soy de Puebla de Almenara de la que me siento muy orgullosa y por circunstancias de la vida ahora vivo en Pamplona, tierra muy bonita , pero recuerdo con nostalgia mi tierra.
Saludos
Aurelia.
Yo no me entero de nada, me podeis decir que es lo que se a hecho mal.besos.
¿qué opináis de las agresiones de los marxistas y nacionalistas a Arcadi Espada y a Rajoy? Qué talante!!!.
Hoy día, para ser respetable hay que ser o nacionalista, o de Izquierdas, y todo el que piense diferente es un apestado.¿qué abría pasado si se agrede al inútil del presidente? . Hubieran dicho que ya venía la derechona pegando fuerte, pero como lo han hecho los izquierdosos no pasa nada.

Os recomiendo un libro de Raymond Aron que trata sobre el marxismo y que se llama " El opio de los intelectuales". ... (ver texto completo)