Posible Futuro Parque Eolico
Pues si va en MOTO y sin casco, que le quiten un par de puntos del carnét, aunque eso en la Puebla no se estila.
Nosotros tendremos faltas pero tu seguro que las tienes peores.
Me da la sensación que ha vuelto el de la MOTO, pero se la ha olvidado otra vez el casco.
Tirulo de la película:
"El Padrino" o mejor la versión comica "Mafia, estafa como puedas".
Hola, soy angelica otra vez, este mensaje es para la amiga de evangelina que contestó al buscarla en esta página. Sigo esperando que le digas que estoy buscandola para volver a hablar con ella. Un saludo para todos y gracias.
Tu que sabes tanto y tienes documentos, aclaranos todas las dudas y dinos donde podemos consultar dichos documentos pero no insultes.
La tontería a veces es muy grande y si uno encima es falto de cualidades es más tontín todavía.
Si hay muchos perdidos, que pensarían los abuelos de muchos que han sido explotados si los oyeran.
Hay más de un LUPO en el pueblo, estas mas perdido que un pingüino es el desierto del sahara.
A ti que te veo razonable y no al que insulta te explicaría lo de las tierras del hospital y muchas otras cosas y les rebatiras con más razon todavía.
A Don Augusto lo hecharon de la Puebla que te expliquen porque
Y las contribuciones de unas casas y otras lista publica
Y la Virgen que es de todos quien elige a los mienbros de la junta y quién echa a los que quiere.si quieres te doy mi correo.
Título de la película: "desaparecidos en combate".
Cuanto INDOCUMENTADO hay en este foro, mas os vale informaros primero (casa rural ermita, castillo, tierras hospital, etc.), y cuando tengais un criterio basado en documentación real, entonces es cuando podríais emitir vuestro juicio(para el que entienda lo pongo en condicional "podríais").
El dinero acaba mandando siempre, hasta en Marbella.
Jesus aunque no te gusten los curas respeta y te respetaran a ti.
Chicho que te quitan a la vane.