Zona de recreo
Yo creo que antes de ir al juzgado, se deberían hacer publicas las cuentas, debe y haber.
Con eso basta.
Amigo mio, lo que tu dices en este foro es muy grave, yo te invito, si es cierto lo que dices, a que lo denuncies en el juzgado.
Cuidado con Gescartera.
CANUTO no te emborraches que no te van a dejar comer más jamón
Y te van a hechar de las juntas.
E.r.; que alegía me das.
No ofende quien quiere sino quien puede
Pero vamos que te digo quien soy y hablamos face to face?
Te hace colega?
Por mi no será.
Quiza me aburra pero no me dedico a tirar piedras al tejado de mi pueblo ni sabiendo cosas a negarlas como un hipocrita

EL VACIN QUE VACINEA.
Dice la R.A.E.
Indocumentado, da.

1. Adj. Dicho de una persona: Que no lleva consigo documento oficial por el cual pueda identificarse, o que carece de él.
2. Adj. Que no tiene prueba fehaciente o testimonio válido.
3. Adj. Dicho de una persona: Sin arraigo ni respetabilidad. U. Te. C. S.
4. Adj. Ignorante, inculto.



Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Yo creo que la adepción 3, es un insulto, ¿o no?
Por otro lado no eres mas listo por ocultar información, ... (ver texto completo)
Me gusta más "desaparecidos en combate".
Para el que está bien documentado le diré que es cierto que estudie, pero bien es cierto, que nunca se estudia lo suficiente,
Por cierto, si decirte INDOCUMENTADO es insultar, que será decierte otras cosas, que logicamente por educación no te diré.
Si yo te digo lo que sé yo, tú ya sabes lo que yo sé, y eso no me interesa, así siempre te ganaré por la mano, es mas, y si no a estudiar a Salamanca.
Si tú sabias lo de de. Augusto, porqué no lo denunciaste en su dia?. No será que no tienes ni idea y ahora para malgastar el tiempo te da por decir chorradas.
Yo estoy bien docementado insultador, y ya se de que pie cojeas, espero que no hayas estudiado porque si es así POBRE ESPAñA.
Si quieres te digo quien soy tu que estas documentado, o es que defiendes tus intereses.
Algo mas cercano, que nos expliquen ¿por que nos han vuelto a subir los impuestos, basura, cementerio, ., etc?
¿Es que necesitan dinero para tapar agujeros?
Que nos expliquen a donde va todo el dinero.
Digo yo, ¿que dinero necesita el cementerio?, ¿acaso hay aire acondicionado, en cada nicho, ., o es que alguno ya se ve allí y quiere tenerlo todo bonito para cuando le toque ir?.

Esto NO es politica, es trincar y tente tieso.