Cuadro de la Virgen
El monclovita esta ensayando como escaparse, cunado el 11-M se destape y le salpique.
El monclovita se lleva a su suegra a las rebajas de LONDRES en un avión que pagamos todos los españoles.
¿Volveremos a ver el proximo dia 12 de Septiembre la misma escena que el año pasado, cerca de esta casa?
¿Se ha puesto remedio para que esto no suceda?
Esto está en la casa privatizada del Obispo Juan de Cuenca.
Se bastante más que tú creo, y eso de la ignorancia lo escribí yo;
Acaso no será este tu caso, que ojo que barbaridades e incluso en la
Puebla y vamos de buenos, pregunta lo que quieras que yo te enseñare amigo.
Pero tú que sabrás?, como dicen en un comentario de otra página de este foro:"la ignorancia es atrevida".
Barrio de las viudas??? eso se lo dirán en tu casa, eso no se lo denominan
En ningún sitio no te flipes y deja la tontería.
Menudo pensamiento en los mayores tienen desde el ayuntamiento, más bien en mayores bolsillos propios, dejad la hipocresia
Como no da votos no hay campo de futbol, si se han dejado hasta cerrar
Callejones públicos en las elecciones.
Viva pozorrubio y toda su gente!!! estais invitados a las fiestas que serán den 17 al 21 de agosto. Un saludo, unas pozorrubieras.
Para el PRISOE, ¿como se te queda el cuerpo al saber que el jefe(politico) de los TEDAX mintio?
¿Como se te queda el cuerpo al ver a la TEDAX que también mintio?
Peón Negro.
Vosotros es con "V".
Tengo muchas ganas de ir al pueblo u visitaros y llevaros unas flores y revivir alli los momentos de mi infancia con bosotros solo los ratos buenos una hija que no os olvida.
Perdona el abulo de alguno que se sienta en la poltrona fue defensor de la república pero con las derechas. Que la republica es ausencia de rey y Jose Antonio Primo de Rivera era Republicano, pero la incultura y la manipulación
Parecen negar esto.
Pero en la puebla muchos abuelos de algunos de se las dan de PePistas
Fueron más peligrosos que la Apasionaria
No lo olvidemos.
No me equivoco tu sabes bien lo que es ser Español, perdona en la Moncloa
Han pasado cosas raras con todos y en politica más.
No sabes nada de los soldados que mandando el PP trajeron al Gomez Ulla
Con cancer de Bosnia?
O el negogio del petroleo que se traía el PP en Irak a costa de llevar
Soldados?
No creo, vamos afirmo considerarme más Español que tú; aunque me puedes decir en que defiendes tú tanto a España; y te reitero los partidos políticos
Es todo mandar dinero negocio y aprovecharse ... (ver texto completo)
También ayudo Stalin, y con su mejor armamento.
Pero claro, comos se iba a ganar una guerra si había que hacer a la vez no se cuantas revoluciones y porcesos independentistas, CNT, UGT, ERC, PNV, ., PCE, ..., los abuelos de los que ahora se sientan en la poltrona.