Campo de girasoles
Pesada que los insultos que pones ya son delito, eres una pesada
Dedicate a trabajar o no está el jefe y te ve, y vete tu a barrer
A tu casa guapa
Y que sepas que conmigo descubririas lo que todavia no sabes el placer
Que te puede dar un hombre
Y pagar las hay que no estaría con ellas ni gratis
Y no insultes educación hija.
Tu es que estas de vacaciones y te aburres???
Quien es dueño del castillo? no será juan dela .?
Aqui paquetita , asi que tienes un buen paquete ? eso esta muy bien , aparte de tener un buen paqueton es importante como mover ese paqueton y mas cosas, que si me apetece ser feliz ? claro eso siempre , como te aviso ? jaja pero tengo que comprobar que va bien el refran burro grande ande o no ande. álá a ver si eres capaz paqueton.te mando un beso , me haces reir y eso es importante.
Gracias por la informacion , no lo habia leido y no sabia nada de que paco se haya divorciado. Vaya ¡¡ paco animo no pasa na , yo tambien pase por eso, se pasa mal ... Pero se pasa.
Recuerdos a paco el de la iglesia de montse , madrid . Paco majo espero que seas muy feliz . Un beso.
Una noria , que es esto? Forastera curiosa.
Toma nota foto-porst@foto-porst.com , lo entiendes ? Buenos dias a todo esto .
Trabajo en la avda de america muy cerca de la calle cartagena , de acuerdo , ok. Saludos.
Bueno, da igual si de todas formas ayer dia 5-08-2006 perdieron 6-6 contra tresjuncos y encima van y pierden en los penaltis. Que verqüenza no!!!

uno de tresjuncos.
Enhorabuena por ingresar en el fantástico club de los IGNORANTES, no todo el mundo tiene cabida en tan prestigioso club.
Montse, donde trabajas?.Si tengo tiempo pasaré a verte y recordar viejos tiempos, ¿vale?
Oye, montserrat por alli esta todo muy bien lo que hace falta es que vayas este verano y te lo pases muy bien, la pisci esta al lado del fronton donde estaban antes las escuelas.
Pero chorra ... Dentrito dice ay copon como está la peña .
Te sigo diciendo que no que ni dura ni blanda lo de las dos piedras va mejor pruebalo y ya me dirás . Hasta lueguito dentrito.
Aquí el carretillero mayor, tira carretillas.