Vista del castillo
Que bien hablan estos chicos : copon.
Enterada , barrio el toledo , no? ya suponia que es en plan cariñoso , suponia tambien que sigue siendo superior el noº de viudas que de viudos , y seria por eso , pero pensé igual hay alguna leyenda. En fin la imaginacion es libre.
Gracias por contestar.
Cariño , plastita eres de la peña el tinajo? sé que me sigues por aqui por eso sabes tanto de mi. Te voy a mandar un beso , fijate por donde , asi : muuuaaa .
De buen rollo quiere estar contigo la pesada , tu pesada , jaja .
Aqui es donde han hecho las casitas rurales?Saludos desde Madrid .
Muchachos y muchachas denada Pedro , un beso .Gracias a ti.
Porque quitan mis mensajes para el de la porra ?
Hombre¡¡ mensaje de mi plasta favorito , al final la pesada te va a coger cariño y to, la frigidez no se lo que es (todavia ) igual mas adelante lo averiguo y me divorcié porque era tan panchito como tu , este sabado iré a la puebla igual te conozco , no te hace ilusion ? jaja . Nos vemos.
La Pili de catafalco es la del bolsito? Urbana.
Me encanta el campo , qué paz y que tranquilidad . Urbana.
Vaya con los legales, algunos os han dado parte del botin o sois así de listos?
La historia hay que saberla para que no se repita
Que me digan porque hay gente que no le dejan ser de la junta de la Virgen
Pero que es esto, es algo de la Puebla no de unos pocos como todo
Y nada cambia somos borregitos.
Que pasa que no te aguantaron y se tuvieron que separar de ti pesada
Que es la frigidez explicamelo.
Me imagino que si se abre este local, estará toda la documentación en regla?.
Si no es así tendremos fiesta.
Según mis noticias seguramente este será el útimo año en cazarse en el coto, ya es seguro que la media veda no se abre (algunos la tienen abierta todo el año) y eso que hay muchisima codorniz, esto nos esta pasando por la antigua junta y la de ahora, necesitamos un cambio ya, con gente joven y emprendedora, con ideas renovadas, y sobre todo si hay que pagar más, pues se paga y ya esta; la caza al fin y al cabo es un lujo, o no ?
A pesar de todo. Sigo pensando que esta es la mejor cooperativa de al PUEBLA.
No se llama así
Pero como van falleciendo las personas pues quedan más viudas que viudos...y es en plan cariñoso

Pero hay personas que no lo entienden asi y les gusta incordiar como ellos son asi de pesados.