Pues con las sartenes que tienen detrás parece que les ha salido una aureola.
El del kiki, ¿por donde os poneis, que yo quiero verlo?
Yo sí tengo muelas, aunque me han sacado una de las del juicio, que la tenía torcida. Lo que no voy es a Rupert, porque Llongueras me deja mejor el pelo.
Un gran saludo desde Francia ... A quien se acuerda de nosotros. Tratamos de contactalos pronto ...Pensamos mucho en ustedes .
Juan y Manuel .
[GoogleBarVIP= 9].
Por favor, puede alguien indicar a que hora es la salve mañana para iniciar viaje dependiendo de dicha hora, informar cuanto antes. Hasta mañana. Gracias. Saludos.
Eloy!
Soy tu prima bea el jueves nos vemos, en el pueblo. Espero que el examen te salga bien. Bueno cariño el jueves nos vemos.1besazo.
Ay que ver!!
Hoy enmpiezan las fiestas y yo aqui, currando...en fin...
Aunque ya tengo el uniforme de la peña planchadito, mañana a las 17:00 salgo del curro, me enfundo el uniforme y a la ermita!!!
Asi que paisanos, HASTA MAñANA!!!
espero que paseis unas felicesfiestas en armonia y tengais un minuto para recordar a los que no han podido acudir a su querido pueblo.
besos para casi todoss.
No creo que paco sea el que los quite pero seguro que a su alrededor tiene gente que aun no se ha enterado que en españa hay democracia y libertad de expresion.
Que le vamos ha hacer!!!
Espero que ya este todo preparado para las fiestas.
A mi tambien me borran de 5 4 mensajes , lo menos .macho
En otras paginas esto no pasa , paquillo debe estar detrás de tos estos borrones.
Yo lo prefiero.
Y al que no le gustan las carretillas y no se quiere quemar qué debe hacer?
Salir con un palo a la calle a defender sus derechos constitucionales que le
Son reprimidos, vaya falta de verguenza. Respetar a los demás.
Ilustrisima.
Le repito que cuando de un sermón sea de acuerdo con la celebración y sin meterse en la vida personal de nadie.
A ver si con el dinero que saque la virgen estas fiestas se paga un curso de estilo.
Tiene una buena oportunidad en estos dias de demostrar que no es tan bruto.