vista general castillo almenara (Foto, Juan Durán)
Hay le has dado!
yo compre una medalla de un grosor y luego vi una que era el doble y salio mas barata.
Pensando en la actualidad, ¿que tal la corrida de este año?
El ayuntatamiento la tenia contratada con antelacion y le costaba casi dos millones y medio de las cantiguas pesetas

Seguarao que fue una bonita novillada.
Se ve que no vives en la puebla
La cooperativa la asperilla es libre y a nadie le obligan a pertenecer o no pertenecer a ella.
Sin embargo a nadie se le priva de que pueda utilizar sus instalaciones.
Por escasas que sean son las que son.
Eso amigo cofrade, no se pide
Esas cuentas se deberian hacer públicas par todas las personas coofrades o no cofrades pues son muchos los donante que no son cofrades
Y digo "donantes" por que realmente no son donantes si no asaltados dos veces al año
Y las ventas de los objetos¿hay alguien entre los cofrades que saben su valor real?.
Se sabe que los/las medallas de valor son de distinto valor segun el parentesco de quien las vende.
Pues si no lo sabes, preguntáselo a los de la Junta y ellos te lo dicen, o mejor te dan una copia de las cuentas "cuadradas".
Vaya castaña de verbena.
Señor POR tengo ganas de ir al Water: Quieres hacer pesas?
Bueno, que tal estuvieron las fiestas?

Judith.
La cría fatal. Tenemos las que se dejaron el año pasado menos las que se han comido aguilas y los zorros (los de día y los de noche).
Y del conejo, malamente, se están muriendo.
Y liebres, para qué contar!
Quien borro toda esta pagina?
A alguien le molesta que se descubran mentiras?
Por esos jornales tan estupendos en una vendimia se le puso la cuadrilla en huelga.
Me gustaria saber donde se hacen publicas, por que el 80% de la puebla no las conoce y el 10% que si esta dentro de vuestra corporacion.
Debesis de pensar muy bien las cosas que algunos plasmais en este foro.
En la puebla y lo pueden constatar las personas que lo vivieron que son muchas.
Y tambien la documentacón .No hubo ningun crimen politico.
Hay una que dio mucho bombo despues pero no fue un ajusticiamiento si no una reyerta.
Vete a tu casita tu a revolcarte o revuelcate con las vacas o con las ovejas.
Hay algunos que son mas payasos que un gato, el que no sepa beber que no salga de su casa.