Torre del homenaje
Olé ahi esa cuadrilla en huelga lo que tenias que hacer los que habitais la puebla.
Esta foto es nueva , no?
Está chulisima.
Yo tambien la veo muy mal y tampoco sé lo que es
Será porque somos de ciudad? jaja.
Hospera¡ yo creyendome que Loreto de la Fuente era una señora¡ .. Contarme la historia por favor ... Que me interesa .
Quien le mató? gracias .
Que tal las fiestas de este año?
Ilustrisima es usted tan bruto como dicen?
Desde luego en la puebla es que no vale ni un duro ná , vaya ganao¡¡
Que es mas grande un conejo o una liebre? a ver
Si es mas grande la liebre yo tengo una , lo mio es liebre no conejo.
Las carretillas este año bien, no ha habido heridos de guerra como todos los años algun impresentable que no cumple las normas y que casualmente siempre es el mismo, pero como ya lo sabemos no afecta al trascurso tranquilo de esta actividad.
Al que no le gusten si puede salir ya que solo duran de 30 a 45 mint y la zona de conflicto es reducida.
Yo por ejemplo este año estuve en la terraza del coco mientras se tiraban las carretillas. La plaza de la matea estaba llena de gente, por no decirte la ... (ver texto completo)
Los toros una castaña, nos la han vuelto a meter
Parecian cabras de echo a uno cuando lo mataron el estoque lo atraveso como a una anchoa de lado a lado, una pena!
No hay mal que cien años dure, claro esta.
Crucemos los dedos que yo aún no me lo creo, que este resurge de sus cenizas como el ave fenix.
La gente tiene que dormir, tambien los musicos o que te piensas que se ponen las pilas duracel y ala a pasar siete dias sin dormir.
Todo pasa, y por fin se jubilará.
Pero al final como llego a manos privadas?
Por donde vive?
Yo creo que debería vivir en una cuadra
Que edad tiene?
Mental, segura que la de un bebe
Porque es verdulera?
Verdulera es subirla de rango.
El alcalde camisa.