Fotos de P. de Almenara (varias)
Me parece que Faustino tiene razón, pero si los terrenos son de los agricultores
Porque no redunda en su beneficio que haya coto y socios, o a ver si el
Regala las cosas o las alquila a precio tirado.
Tu le pones barritas a los hombres?
Con la macho que eres por.
Está claro que para que se de un buen año de caza, se debe dar la circunstancia de que se de un buen año de cría, ..., pero si ocurre como este año que: había poca madre (aunque ha criado bien) y el año ha venido bastante seco, lo que hay que hacer es gestionar el coto de manera que se mejore la condiciones de cría.
Porque hay unos bebederos que en su momento se compraron y que no han visto el agua en todo el año, se podría haber sembrado para la caza, haber dejado la paja más tiempo sin recoger, ... (ver texto completo)
Veo que teneis experiencia en esto de pagar por meter.
Encima luego vais de formales

La loba.
Que pasa el de las pesas nunca te han puesto una barita bujarra.
Soy por ya nos veremos campeon.
Efectivamente, los/las cuentas estan bien cuadradas.
(picos palas y azadones *millones
Verguenza es lo que .
Bueno Ermitaño, cuantanos que tal te fue por cuenca(por lo de la lista)
¿Que agrupación vas ha dirigir?
¿por que partido te vas a presentar?
¿Cuales son tus proyectos?
Estamos esperando al lider que llevas dentro
Aupa por el ermitaño.
Estimado amigo,
Por lo que leo en tu mensaje del 10 Oct. Eres un buen "intuidor", y aciertas de pleno. En mi opinion, solo merece la pena intervenir en un foro donde encuentras cierta afinidad en cuanto a tus origenes con otras personas, cuando tienes algo que aportar sobre lo que consideras parte de tu vida: como es tu pueblo, tus amigos, tu familia, la que fue tu escuela, compañeros, y profesores, tus recuerdos de infancia y adolescencia. Y que, ademas, lo que escribas y las vivencias que decidas ... (ver texto completo)
Loba a 20 Euros te iria en la cocinilla mejor que con tu novio
Y te dariamos mas placer.
Tienes razon fue un fallo de expresión. El sabe muy bien donde lo mete.
¡Que alegria!. Me encanta el comentario del día 6-10, dirigido a Montse y Susana. Efectivamente, las dos daban una chispa especial al pueblo. Espero que sigan tan "buenas" como entonces (o mejor).
Bueno, a lo que iba. Es muy de agradecer la intención que tienes con este mensaje o, al menos, el que intuyo, que no es otro que utilizar esta página para que todos los que estamos o vivimos alejados de la Puebla podamos entrar y comentar todo lo que nos parezca con la mejor voluntad. ¿Me equivoco?. Yo ... (ver texto completo)
Si sales a la vaquilla tambien te puede pillar. Incluso puedes estar en la sociedad tomandote un botellin y te puede pillar por que algun espabilado quite la reja.
Es obvio que si corres riesgos te pueden acarrear consecuencias.
No lo tiene ahora, pero lo ha tenido durante mucho tiempo.
Y Pepito tampoco tiene ganado en el mismo pueblo?
Claro vamos a conocernos , donde te aviso tio que no doy contigo.
Un beso.