Calle Iglesia
No entiendo porque los propietarios hace mas de cinco años que no ven un duro
No entiendo porque con los mas de 13000 euros que hemos pagado por el coto no funciona mejor, o no nos dejan arrendarlo y mantenerlo
No entiendo porque son tan oscuras las negociaciones del coto
No entiendo porque la junta de agricultores no da la cara
No entiendo porque no han cuidado la caza y si nos cobran como si lo hicieran
No entiendo porque se va el dinero a lo del gasoil
[GoogleBarVIP= 2].
Pues creo que no me has entendido. Mi propuesta es la de hacer una lista única, no la de presentarme como independiente.
Sobre tu comentario creo que por ahora no debemos hablar de votos ya que en las últimas elecciones quedaron empatados, no sé de donde dices que más votos del PSOE.
El planteamiento que hago es unificar criterios y yo en ningún momento he hablado de unas siglas o de otras, precisamente por crer una corporción que se preocupe, porque como entenderás tampoco se preocupan ahora ni unos ni otro, porque a los plenos sólo asiste paco, así que seamos serios, que lo que está en juego es importante y vamos a dejarnos de sermones o consignas.
Un único partido, el de la puebla y un único candidato. Si no es así está claro que el independiente sera un partido bisagra y puede decidir.
El ermitaño.
[GoogleBarVIP= 2]. ... (ver texto completo)
Y eso tienes gana de verme?
No se quema nadie porque tenemos coartado nuestro derecho de transito libre y los que las tiran si se queman es su problema.
Si alguien quiere llamar la atención que se vaya a su casa que a las demás
Personas no nos importa yo no hago las cosas para que me vean.
El proximo año que se corten las calles 1 hora para que me vean a mi, y al que se pase lo quemamos con un lanzallamas.
Lo justo sería que los agricultores propietarios vieran más dinero
Yo veo que nadie da duros a pesetas y algunos ni pesetas a duros.
Quienes van en las listas de las proximas municipales?
En los ultimos veinte años quien se a quemado con las carretillas?
El nieto de rinches, y hay lo tienes todos los años tirando carretillas. De los que tiran quien se a quemado? 0. Y de los que estan en la plaza de la matea? 0. Y de los que estan en la esquina de marchena? 0.
A mi, no me conocen ...
La persona del este último comentario parece bien informada. Podías dar mas datos y mas información de ese tipo, de lo que ocurre en el pueblo. Los que estamos fuera pero nos interesa, te lo agradeceriamos. Lo que se cuece entre bambalinas es tan importante o mas que lo que se ve.
Bien sabras ermitaño que en el pueblo nos conocemos todos, se quien eres y que eres un sobordinado del pp, ya que no os veis capacitados para ganar los peperos las municipales solos, asi, con los independientes, el psoe y el pp empatan a 3 concejales(aun ganando el psoe claramente en votos) y el independiente osea la lista que encabezas tu, saca 1 concejal osea tu, y asi haceis un pacto y ala mas años de desgobierno popular.solo te dire para que veas que se quien, el viernes o sabado por la tarde ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo en que nadie alquila o vende regalando, pero hay muchos propietarios que son cazadores o con hijos, hermanos, cuñados, que lo son; es decir, son parte interesada por ambos lados: como cazadores y como propietarios.Más claro todavía: cazan en lo suyo no en un coto privado de unos pocos: "yo cazo en el coto de mi padre, de mi madre, de mi tía, de mi vecino, ..."

Por lo tanto, lo que habría que intentar es buscar una cuota justa para los socios. Y buscar mejores beneficios para el coto a través de otras vías, como por ejemplo subvenciones, (...)en lugar de estar pendientes de que se pague más por la tarjeta, se podrían preocupar de las "suculentas" ayudas que se han concedido desde la Conserjería de Agricultura de Castilla la Mancha este año. Por lo tanto, desde mi punto de vista (que puede ser equivocado, es sólo una opinión) la postura que se ha tomado es que prefieren cogerle 50€ más a cada socio en lugar de echar 3 viajes a Cuenca a buscar 5000€.

Otra cosa: ¿por qué no hacen reuniones de agricultores para saber si les parece bien como se está gestinando sus propiedades?
Saludos,
Faustino. ... (ver texto completo)
Tenemos un problema, es que hay muchos jefes y pocos indios. Os explico, ya se que hay varias candidaturas, por el PP hay una lista que se ha hecho, pero que no lo ven claro, y por el PSOE estan los mismos de siempre. Mi plantemiento es hacer una lista unica, y si hace falta hacer un partido independiente, se puede plantear. Lo ideal seria ponernos de acuerdo y que se hiciera una lista única por las siglas de un partido, el que sea. En política local las siglas sólo valen para que en cuenca te hagan ... (ver texto completo)
Vamos que encima os tenemos que agradecer las carretillas, que nos quemeis,
No poder salir a la calle que no haya permiso para hacer eso.
Iros a un granero y no dar la nota.
Si pagando nos encontramos con tu novio.
Hay que actualizar la verdad? no hay que ser cinico.