El paso de los años ha dejado marcada a esta higuera. También a nosotos nos va dejando cicatrices que serán difíciles de curar. Nadie nos salvaremos de ello.
FELIS AÑO NUEVO. Cada vez son más los foreros que visitamos esta página. Y también somo muchos los que deseamos la pronta recuperación de Eugenio, un abrazo muy fuerte para él y para Mari, un besazo.
Maxima, se agradece la felicitación lo mismo te deseo a ti para este año 2010.

Es verdad que hay gente de los foros que cada vez se van acercando más a ver nuestro pueblo. Y creo que nuestros paisanos de villarejo lo irán haciendo más cuando dispongan del ADSL, la banda "ancha" más rápida en la comunicación de internet, que creo la pondrán dentro de poco; quizás en febrereo. Ojalá que así sea.

A ver asi pones esas fotos de las que decías tener. No temas que no estropearás nada pues es fácil ... (ver texto completo)
hola feliz año no sabia que habia un foro en villarejo, y me gustaria saber como va el pueblo ya hace tiempo que no he ido, gracias.
Hola Carlos, el pueblo como siempre, aunque cambiando en lo posible su estética y adaptandose a los nuevos tiempos. Lo que no cambia es la bonomía de su gente y esto es lo que importa; asi que a recordarlo. Saludos desde Castefa.
¡Feliz Año a la buena gente de Almonacid del Marquesado!. Yo considero vuestro pueblo, un poco mío también, pues he ído mucho por allí, con Sonia, la hija de Lan. La familia de Julián y Esperanza, siempre nos han acogido con mucho cariño. Nos hemos sentido como en nuestra propia casa y, afortunadamente, después de veinte años, la relación de amistad permanece como el primer día.

He visto "La fuente de los Cántaros", muy próxima a su casa y todas las fotos que habéis publicado, me encantan, tanto ... (ver texto completo)
Eso es lo más importante, que tengamos salud...

A la gente de bien nos sobra y nos basta con eso...
felices fiestas a todos y un prospero año os deseo a todos los trejunkeños. jeje, va con un poco de guasa como las felices fiesta de la rotonda de benedicto, un poco tarde creo yo que por si no lo sabe el sr. alcalde estamos a 4 de enero claro ke igual a pensao ke hasta san anton pascuas son. la verda es ke tonteria tenemos una poca. mas nos valdria emplear el dinero en otras cosas con mas provecho. un saludo
Jjajajajajajajajajajajajajajja jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja
ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajjajajajajajajajajaja jajjaj
ajajajajajajajjjajajajajajjaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja
jajajajajajajajjajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajaj
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja jaj

ME DESCOJONO!
hay alguien por aqui? megustaria saludar a alguien del pueblo naci en Saelices en el año 48 y sali despues de la fiesta del cerro del año 63. Feliz año
feliz año a todos, con cultura y sin ella

un saludo
FELIS AÑO NUEVO. Cada vez son más los foreros que visitamos esta página. Y también somo muchos los que deseamos la pronta recuperación de Eugenio, un abrazo muy fuerte para él y para Mari, un besazo.
hola feliz año no sabia que habia un foro en villarejo, y me gustaria saber como va el pueblo ya hace tiempo que no he ido, gracias.
hola compis parece que todo funciona un poco mejor. espero que todo siga asi
y en el proximo cristo todos estemos juntos, su corazon empieza a funcionar un poco. ese es mi niño con dos cojones euge que no se diga que te rindes campeon
Toñy, ¡ole tu arte pipeparletico y tus andares artichoponudos!. Esto deciamos los chicos de mi edad a las niñas de villarejo.

Estoy de acuerdo contigo y deseo que Eugenio se reponga de este percance. Estoy seguro que lo hará y lo volveremos a ver bailoteando y pronto en el Cristo o en la feria, tanto da. Chao, Un abrazote fuerte
felices fiestas a todos los de torrubia y especialmente a merilu por molestarse en contestarme.

soy ángela cañamares medrano y me gustaría ponerme en contacto con la familia medrano que vive en el pueblo, para saber si somos parientes. mi tatarabuelo como os explico en mensaje anterior, se llamaba cosme medrano y nacio en torrubia, mis bisabuelos y abuelos nacieron en fuentes de pedro naharro, cuenca.

me gustaría saber si el apellido viene de torrubia u otro pueblo de cuenca o tiene que ver ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos/as, y feliz año.
Bueno hemos terminado uno, y haber que tal empieza este, esperemos que un poquito mejor.
Mira mochuelo repasando los mensajes he visto este del 6 del 11 del 2009.
Ahora sí, ahora ya te puedes dar prisa si tienes el contador dentro de tu finca.
Pues desde el día 31 del ya pasado año, entra en vigor la ordenanza.
Temblar y sacarlo rápido no se a que os quedéis sin agua y no os podáis duchar.
Un saludo.
El balance político del gobierno municipal puede resumirse de manera bastante gráfica en términos escatológicos:

Prometieron un pedo sonoro, un cuesco tremebundo, un bombazo, una verdadera traca... y al final lo que les ha salido ha sido un follo nauseabundo con zangurriana -diarrea- al final: impagos, plazos incumplidos, dimisiones, etc...

Y conste que no me alegro.

Tan solo espero que el pueblo no se deje de nuevo embaucar por esta cuadrilla de esgarramantas, y que si les vuelve a dar ... (ver texto completo)