Saludos Dulcinea, he visto las fotos de Campdevanol y son espectaculares parecen estalactitas como la cuevas del Drac pero en vez de piedra de hielo.
Ya, ya nos dirá algo mañana Piedad sobre esa oferta que la haces: pero yo en vez de un traje pagaría tres pa ser como el CAMPS ex-presidente de la comunidad valenciana ja, jaaaa.

Bueno Dulcinea que viene el "calimocano", que decíamos de pequeños. voi a ver al dios Moerfeo. Abraxzote.
aaaaadiossssssssssssssssssssss Kastefa.

Saludos: Dulcinea.
Leo este comentario y no puedo parar de reirme, ja, ja, jaaaa, ja, ja, aaaaa, me imagino un estropicio como en la película de “esta casa es una ruina” pobre Piedad.

Saludos: Dulcinea
Ya, ya nos dirá algo mañana Piedad sobre esa oferta que la haces: pero yo en vez de un traje pagaría tres pa ser como el CAMPS ex-presidente de la comunidad valenciana ja, jaaaa.

Bueno Dulcinea que viene el "calimocano", que decíamos de pequeños. voi a ver al dios Moerfeo. Abraxzote.
Ejem, ejem. Pos menuda casa iva a quedar con la ayuda de papageno, Dulcinea y Kastefa. Di que no Piedad a no ser que quieras ver las paredes torcidas el piso bacheado. ¡Mama mia que desastre de obras! Paganos antes una comida y compranos un traje antes de dejarnos entrar en la obra.
Leo este comentario y no puedo parar de reirme, ja, ja, jaaaa, ja, ja, aaaaa, me imagino un estropicio como en la película de “esta casa es una ruina” pobre Piedad.

Saludos: Dulcinea
Gracias por el apunte, me comi la M. ¡Menudos carámbanos de hielo! parecen cuchillos y lanzas cortantes. Andar por allá puede ser peligroso.
A Papageno le van a encantar mañana cuando los vea.

Saludos: Dulcinea
Es CAMPDEVANOL
Gracias por el apunte, me comi la M. ¡Menudos carámbanos de hielo! parecen cuchillos y lanzas cortantes. Andar por allá puede ser peligroso.
Siempre se dijo que "el aprender no ocupa lugar", aunque algun pequeño rincón de nuestras enderfinas del cerebro debe de ocupar, creo yo.
Sí debe de ser como la memoria de los ordenadores que a medida que les vas metiendo información se va llenando. Lo malo que si se llena ya no podemos ponernos otra extraíble.

Saludos: Dulcinea
J, aj, jaaaaaaaaaaaaaaaja, que no, que no se escribe así y te dira que no existe.

Saldudos: Dulcinea.
Es CAMPDEVANOL
Allá que voi, CAPDEVANOL.
J, aj, jaaaaaaaaaaaaaaaja, que no, que no se escribe así y te dira que no existe.

Saldudos: Dulcinea.
Me he confundido al escribir el nombre del pueblo es: Campdevanol. Disculpar el error.

Saludos: Dulcinea
Allá que voi, CAPDEVANOL.
Sí, sí. Ya recuerdo que comentaste algo de esto. Gracias, muy amable por tus explicaciones. Al final aprenderemos algo.

Saludos: Dulcinea
Siempre se dijo que "el aprender no ocupa lugar", aunque algun pequeño rincón de nuestras enderfinas del cerebro debe de ocupar, creo yo.
Me he confundido al escribir el nombre del pueblo es: Campdevanol. Disculpar el error.

Saludos: Dulcinea
Ya lo comente hace poco: que hay algunas cámaras que con poca luz, es decir si no hay una día soleado y de claridad, y no digamos de noche, suelen fallar bastante. La culpa, varios factores; los principales poca resoluuciób de la ISO (ya esplique grosso modo que era esto en un post) y la segunda el tener un sensor (el equivalente a la película de una analógica) de el tamaño de una lenteja: Con esos apechuches es dificil de sacar algo viable en malas condiciones y falta de luz.
Sí, sí. Ya recuerdo que comentaste algo de esto. Gracias, muy amable por tus explicaciones. Al final aprenderemos algo.

Saludos: Dulcinea
Sabes Kastefa el único problema que tiene mi cámara es la oscuridad. Por la noche no se puede hacer fotos con ella porque salen fatal, le salen unos círculos semi- trasparentes que destroza la foto. No se si a Papageno le psara lo mismo, ya le preguntare, pero por el día hace unas fotos fantásticas. Ya las has visto tu mismo porque son las que pongo en Villarejo.

Saludos: Dulcinea
Ya lo comente hace poco: que hay algunas cámaras que con poca luz, es decir si no hay una día soleado y de claridad, y no digamos de noche, suelen fallar bastante. La culpa, varios factores; los principales poca resoluuciób de la ISO (ya esplique grosso modo que era esto en un post) y la segunda el tener un sensor (el equivalente a la película de una analógica) de el tamaño de una lenteja: Con esos apechuches es dificil de sacar algo viable en malas condiciones y falta de luz.
Ejem, ejem. Pos menuda casa iva a quedar con la ayuda de papageno, Dulcinea y Kastefa. Di que no Piedad a no ser que quieras ver las paredes torcidas el piso bacheado. ¡Mama mia que desastre de obras! Paganos antes una comida y compranos un traje antes de dejarnos entrar en la obra.
Ja, jaja, jaaaaaaaaaaaaaa, ja, ja, jaaaaaaaaaaa, pero bueno Kastefa que poco confías en ti mismo."Hombre de poca fe" ja, ja, jaaaaaaaaa. Que nos iba a dirigir su marido y yo por lo menos lo iba hacer muy bien porque soy muy meticulosa y me gusta que todo quede perfecto.

Saludos: Dulcinea