Dulcinea, ante los acontecimientos recientes que me han acontecido he dejado de ser ateo para proclamar que NEPTUNO es mi único dios, y temo su ira, recuerda en Japón su Buda no protegió la ira del señor de los abismos y todavia lo lamentan, pues solo con soplar un poco sunami a la vista ¡Que se prepare Morfeo!
Bueno Papageno esto si que es milagroso, después de tantos años de ser escéptico a los dioses a hora te rindes a los encantos de Neptuno y le rindes pleitesía. Bueno, bueno, no doy crédito.
Claro que por otro lado, no me extraña que tengas temor viviendo en
Mallorca, si viene un tsunami vosotros lo tenéis complicado. Recoge los trastos y vente pá
Cuenca que aquí estarás a salvo ja, ja, jaaaaaaaaa, tan alto no creo que llegue el
agua,
Saludos: Dulcinea.