Tenia 13 años Dulcinea, y estaba loco porqué llegara el día de irme a ver nuevos mundos, recuerdo la impresión al llegar a la carretera Madrid-Valencia, porqué era ¡NEGRA!, aunque de pequeño me habian llevado por motivos de salud a Tarancón, Madrid y Cuenca, no me habia fijado en la carretera de asfalto je, je,.
Papageno la de cosas que nos tienes que contar.

1ª- Dices que de pequeño estabas malito, ¿Que te pasaba?

2ª- Me gustaría que me describieses tu impresión cuando llegaste a Mallorca, la reacción que tú viste al ver esos paisajes tan diferentes a los conquenses y al ver el mar.

Abrazos.

Saludos: Dulcinea..
Por Fin.... Dulcinea me alegro mucho que estés por aquí de nuevo, ya que faltaba tu 'caña'tu empuje y tu alegria, pronto podremos ir a casa de Piedad para comer un 'Pa amb oli'y echar unas risas y te animarás un poco, después iremos a nadar un poco. Besos
Sí, sí, haremos todo eso que dices, además tenemos que ir a la playa y nos tines que llevar a ver la opera de Papageno y Papagena que es muy romántica.

Ya te diremos la impresión que nos causa y si nos gusta tanto como a ti aunque no creo que lleguemos al punto de admiración que tienes tu por la obra que has llegado hasta el punto de adquirir el nombre de un personaje de la obra.

Bueno Papageno que me alegra mucho volver a hablar contigo de nuevo.

Saludos: Dulcinea..
Por Fin.... Dulcinea me alegro mucho que estés por aquí de nuevo, ya que faltaba tu 'caña'tu empuje y tu alegria, pronto podremos ir a casa de Piedad para comer un 'Pa amb oli'y echar unas risas y te animarás un poco, después iremos a nadar un poco. Besos
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Papagenoooooooo,

Me alegro de hablar contigo de nuevo.

Estoy por aquí y he visto tú mensaje, te contesto rápido para saludarte.

¿Qué tal? ^ ¿Como te encuentras?

Saludos: Dulcinea.
Papageno y tú cuantos años tenias cuando te fuiste de Villarejo?

Saludos: Dulcinea.
Tenia 13 años Dulcinea, y estaba loco porqué llegara el día de irme a ver nuevos mundos, recuerdo la impresión al llegar a la carretera Madrid-Valencia, porqué era ¡NEGRA!, aunque de pequeño me habian llevado por motivos de salud a Tarancón, Madrid y Cuenca, no me habia fijado en la carretera de asfalto je, je,.
Hola Papageno guapo;

Ahora ya tengo más tiempo lo que pasa es que estoy un poco tonta y apática, haber si vosotros me animáis un poco.

Papageno ríñeme por no escribir que me he vuelto una perezosa, con lo que me gustaba a mí hablar con vosotros.

Esto es igual que cuando uno coge el habito de hacer ejercicio y va cada día y cuando deja de hacerlo por lo que sea luego entra pereza comenzar de nuevo, pues con esto pasa lo mismo.

Saludos: Dulcinea.
Por Fin.... Dulcinea me alegro mucho que estés por aquí de nuevo, ya que faltaba tu 'caña'tu empuje y tu alegria, pronto podremos ir a casa de Piedad para comer un 'Pa amb oli'y echar unas risas y te animarás un poco, después iremos a nadar un poco. Besos
Hola P. Collado;

Cuanto tiempo sin saber de ti, me he alegrado mucho ver tu mensaje en la página de Villarejo. Pronto llega la fiesta y tienes que ir para luego ponernos las fotos y los montajes que les hagas.

En Enero te escribí un mensaje en la página referente a la muerte de tú tío, no se si lo verías porque en esos días escribíamos mucho en la página y quedaban sepultados de un día para otro.

Gracias por tu recuerdo, te mando un fuerte abrazo.

Saludos: Dulcinea.
Hola Dulcinea,
Mucho me temo que este año que este año, no podra ser, ya que la mujer trabaja en esas fechas, y yo no soy persona de ir a ninguna sitio sin ella como anteriormente con mi hija, ahora todo a cambiado y solo viajamos los dos, ley de vida los padres por nun lado y los hijos por otro.
Saludos cordiales: P. Collado
Bueno chicos/as me voy a dormir, que descanséis.

Nos vemos

Adiossssss.

Saludos: Dulcinea.
Por estos parajes creo que son donde irá el cementerio, hacia Villardecañas 3 ó 4 Km sobre los tejados. Demasiado cerca, ¿Peligrará la romeria? Un abrazo a todos
Papageno, no se si es ahí o no donde piensan poner el cementerio de residuos.

Lo que si puedo decirte es que en general no preocupa mucho el tema a la gente de los pueblos cercanos a Villar de Cañas. La gente lo ve más bien como una oportunidad de encontrar empleo y a los ayuntamientos de las poblaciones que están a un radio de 30 Kilómetros cuando entre en funcionamiento supuestamente les darán anualmente sobre 3 o 4 millones. Hay alguna voz que se alza diciendo que esto puede ser un desastre ... (ver texto completo)
¡Y tanto que es casualidad!. Salimos del pueblo con tres días de diferencia. Tu el 20, y yo el 23 de marzo.
Papageno y tú cuantos años tenias cuando te fuiste de Villarejo?

Saludos: Dulcinea.
va quedando mona, me la han aceptado, yuju con la resolución que le he puesto va bien.

Piedad.
Hola Piedad guapa;

Me alegro que ya puedas poner las fotos en la página. Así podemos ir viendo tú casa. Este patio es estupendo para poner la barbacoa y una mesa con sus sillitas para reunirnos todos, que bien lo vamos a pasar ja, ja, jaaaaaaaa. No os parece Kastefa, papageno ¿?

Saludos: Dulcinea.
Saludos Piedad, lo primero és lo primero, a Dulcinea tambien le falta tiempo según parece. Esto sin chicas no es igual, así que os esperamos Besos
Hola Papageno guapo;

Ahora ya tengo más tiempo lo que pasa es que estoy un poco tonta y apática, haber si vosotros me animáis un poco.

Papageno ríñeme por no escribir que me he vuelto una perezosa, con lo que me gustaba a mí hablar con vosotros.

Esto es igual que cuando uno coge el habito de hacer ejercicio y va cada día y cuando deja de hacerlo por lo que sea luego entra pereza comenzar de nuevo, pues con esto pasa lo mismo.

Saludos: Dulcinea.
al ver la foto me dije esta foto esta hecha en el 70 o 72, por la cara de tu padre por aquella fecha subi al monumento cuando estaba tu padre trabajando ayi si no mal recuerdo, a demas de la rangler que llebas puesta que era de esas fechas.
saludos compañeros y especial recuerdo a Dulcinea que hace tiempo que no me comunico con ella....
Hola P. Collado;

Cuanto tiempo sin saber de ti, me he alegrado mucho ver tu mensaje en la página de Villarejo. Pronto llega la fiesta y tienes que ir para luego ponernos las fotos y los montajes que les hagas.

En Enero te escribí un mensaje en la página referente a la muerte de tú tío, no se si lo verías porque en esos días escribíamos mucho en la página y quedaban sepultados de un día para otro.

Gracias por tu recuerdo, te mando un fuerte abrazo.

Saludos: Dulcinea.
Mira Kastefa, aquí no hay arenas blancas ni cocoteros pero que le vamos hacer, me conformare con mirar como rompen las olas al chochar contra las piedras que también es muy bonito y de paso me salpica el agua que es muy agradable ja, ja, jaaaaaaaa

Saludos: Dulcinea.
Saludos Piedad, lo primero és lo primero, a Dulcinea tambien le falta tiempo según parece. Esto sin chicas no es igual, así que os esperamos Besos
¿No será que Dulcinea se ha pirado a uno de esos paises llenos de cocoteros?, Bueno Dulci. ya nos dirás diciendo como va por esas playas.
hola saludos