¡Hola Papageno!

De estos de la foto ¿Quien eres tú? El del jerséi blanco o el que lo lleva más oscuro.

Saludos: Dulcinea.
El que lleva el jersey blanco
Kastefa, tengo una foto entrañable tomada en el pueblo con mi hermana y mi prima, pero esta arruinada, quizás la ponga si la aceptan y tú la puedes arreglar aunque lo dudo, no es que dude de tus conocimiéntos es la foto que esta muy mal. Saludos
Papageno porque en vez de escanear la foto no le haces una foto con tú cámara y después la pasas al ordenador y se la mandas a Kastefa. Yo creo que así será más fácil repararla.

Saludos: Dulcinea.
¡Que ya voy!, Papageno ahora mismo meto el biquini en la maleta y a darnos un baño. Tenéis que llevarme a la Colonia de San Jordi que tiene arena blanca y aguas cristalinas. Me encanto cuando estuve allí.

Si no ponen la opera de los “Papagenos” en Mallorca no pasa nada, coges tú jet privado ja, ja, jaaaaaaa y nos llevas al lugar donde la pongan, Italia, Londres …… Donde quiera que se encuentre y asunto arreglado. ¿Donde esta el problema Papageno?

¡Ah! Y que pasa que a Kastefa ya no lo invitáis? ... (ver texto completo)
No es Jet Dulcinea es Helicoptero lo que pasa que no tengo dinero para el combustible si lo quieres te lo vendo barato, casi, casi que te lo regalo ¡Para que veas que soy generoso!
¡Hola Papageno!

De estos de la foto ¿Quien eres tú? El del jerséi blanco o el que lo lleva más oscuro.

Saludos: Dulcinea.
Kastefa, tengo una foto entrañable tomada en el pueblo con mi hermana y mi prima, pero esta arruinada, quizás la ponga si la aceptan y tú la puedes arreglar aunque lo dudo, no es que dude de tus conocimiéntos es la foto que esta muy mal. Saludos
Papagenoooooooooooooooo....... .

Donde estas? No te vayassssssssssssss.

Saludos: Dulcinea.
Papageno, entonces no tiene que ver mucho el carácter de tu abuela con el de su nombre ja, ja, jaaaaaaaa, Valeriana es una planta muy relajante pero se ve que a ella no le hacia mucho efecto ja, ja, jaaaaaaaa..

Saludos: Dulcinea.
Así es Dulcinea y mi abuelo (su marido) se llamaba Valero, ya ves
Otra vez, ha vuelto a pasar Dulcinea, lo siénto, Me voy a la casita que tiene mi hermano a una torrada, les he hecho un pastel de manzana a ver si les gusta o me lo tiran a la cara je, je ya te contaré y te daré mis impresiones cuándo llegué a Mallorca. Un abrazo
¡Hola Papageno!

Cuéntanos que tal la torrada y el pastel.

Que vida os pasáis en Mallorca, siempre estáis de torradas y barbacoas Piedad y tú uuuhhhhhm que buenas yo cuando vaya me quedo allí a vivir. Ya podéis ir buscándome alojamiento ja, ja, ja, jaaaaaaaa. porque no vuelvo.

Saludos: Dulcinea.
Saludos Pedro, la fecha és oriéntativa no tengo ni idea de la fecha, si te fijas en el rostro en el ojo derecho lleva un parche, si mi abuela sufrió un accidente y quedo averiada de ese ojo, no sé si por ese motivo era que tenía un genio de mil diablos, aunque sus nietecitos se las traian de diablillos. Je, je. Un abrazo
Papageno, entonces no tiene que ver mucho el carácter de tu abuela con el de su nombre ja, ja, jaaaaaaaa, Valeriana es una planta muy relajante pero se ve que a ella no le hacia mucho efecto ja, ja, jaaaaaaaa..

Saludos: Dulcinea.
Saludos Pedro, la fecha és oriéntativa no tengo ni idea de la fecha, si te fijas en el rostro en el ojo derecho lleva un parche, si mi abuela sufrió un accidente y quedo averiada de ese ojo, no sé si por ese motivo era que tenía un genio de mil diablos, aunque sus nietecitos se las traian de diablillos. Je, je. Un abrazo
¡Que ya voy!, Papageno ahora mismo meto el biquini en la maleta y a darnos un baño. Tenéis que llevarme a la Colonia de San Jordi que tiene arena blanca y aguas cristalinas. Me encanto cuando estuve allí.

Si no ponen la opera de los “Papagenos” en Mallorca no pasa nada, coges tú jet privado ja, ja, jaaaaaaa y nos llevas al lugar donde la pongan, Italia, Londres …… Donde quiera que se encuentre y asunto arreglado. ¿Donde esta el problema Papageno?

¡Ah! Y que pasa que a Kastefa ya no lo invitáis? ... (ver texto completo)
Que si Dulcinea Eusebio tiene varias fotos en la web, lo que no se ahora es si tiene alguna donde salga el, pero si no ya nos pondrá alguna para que le veamos.

Pues claro que me gusta que las fotos salgan bien encuadradas y a ser posible con buen color, nitidez y buen rango dinámico, por el mismo precio si se pone un poco de atención se puede conseguir. Claro la calidad de la máquina y el objetivo es algo que ayudan a conseguirlo.
Kastefa, tengo una foto entrañable tomada en el pueblo con mi hermana y mi prima, pero esta arruinada, quizás la ponga si la aceptan y tú la puedes arreglar aunque lo dudo, no es que dude de tus conocimiéntos es la foto que esta muy mal. Saludos
Ahhhh, Dulcinea, estoy buscando este sitio de playa tan refrescante para ir a darme un buen bañooooooo.
Lo mejor que tiene esta playa es su arena, que es suave y sedosa como el satén, al menos a mi su tacto me lo recuerda.

No la busques, que no la vas a encontrar, ja, ja, ja, jaaaaaaaa..

Saludos: Dulcinea.
Bueno papageno, ya sabemos quien es especialista en hacer buenos postres. ummm, eso del pastel de manzana ya me está haciendo la boca agua. Mandame un trocito que ya te diré se es bueno, o regular.
Ja, ja, Kastefa salió de sabor bien la tarta, pasó que se quemó arriba y debajo estaba un poco cruda, pero no me la tiraron a la cara ja, ja se consumió enterita.
Bueno ya viene las Fiesta del Santísimo Cristo del Pozo, los que estaís y los que podeís ir que se una buena fiesta y que tiempo os acompañe. Los que no podemos ir lo llevaremos en el corazón. VIVA CRISTO DEL POZO!
Saludos Pedro, la fecha és oriéntativa no tengo ni idea de la fecha, si te fijas en el rostro en el ojo derecho lleva un parche, si mi abuela sufrió un accidente y quedo averiada de ese ojo, no sé si por ese motivo era que tenía un genio de mil diablos, aunque sus nietecitos se las traian de diablillos. Je, je. Un abrazo
Bueno papageno, ya sabemos quien es especialista en hacer buenos postres. ummm, eso del pastel de manzana ya me está haciendo la boca agua. Mandame un trocito que ya te diré se es bueno, o regular.
Valla, Valla Eusebio me as quitado la foto mas vieja del pueblo, pero por poco tiempo, cuando te mande la foto de mi bisabuelo JOTE. El abuelo de mi padre Amós entoces vovere a tener la mas vieja jejeje... es una broma enhorabuena per ello pero pidele a salva que te la retoque y le limpie los matices oscuros de la cara para que se vea el rostro mas nitido, si no lo logra Salva creo que tendria que ser un fotografo con mejores medios que nosotros.
Saludos: P. Collado
Pedro, la foto de la abuela de Eusebio se ve bastante gastada. Es el paso de los años, se le podría subir el contraste y poco más pero es dificil de recuperar.