Hola vindeleros!! yo pienso que deberiamos dejarnos de bandos y de malos rollos ya que somos pocos y encima la mitad se llevan mal. Este verano se tienen que hacer mas fiestukis en la asociación.besitos karina.
Hola, vindeleros!
Espero que los valencianos se lo pasen bien en el concierto del Canto del Loco esta noche, ya nos contareis como os ha ido. Un beso.
Vaya, parece que esto está un poco muermo... No hay nadie que saque una conversación interesante sobre el pueblo?? Alguien tuvo que picar a los demás, para que todos contestáramos. Que morbosos!!! Qué esperais de las próximas fiestas en que nos veamos todos otra vez???
Un saludo, el imparcial.
Este lugar me lo enseño mi padre siendo yo muy niño y eso no se olvida. Detras de esta zona hay unas estalactitas que merecen la pena.
Yo tambien soy de este pueblo. Naturaleza, amistad y buen rollito entre la gente que veraneamos alli. Saludos.
Yo tambien soy de Fuertescusa. Me puede la pasión !Que bonito es!.
Saludos a la balear, este verano nos vemos.
Yo tambien soy de este pueblo. Me puede la pasión y es un orgullo ser de alli. Saludos a la balear. Este verano nos vemos.
En el pueblo de Vindel, ya no queda nadie que se apellide así. Hay otros apellidos como Asenjo, De la Calle, Aragón,.
Las rocas hablan y tu te haces unas pajas mentales que para que.
Y donde nos hemos dado algun que otro baño para coger los botijos fresquitos pinpines.
Lo de las piedras para kemar a eso me apunto yo y aunque sea se hace botellon tirao por una era.
Pués, para los que no nos da lo mismo: lo ha vuelto a abrir.
No yo solo pretendo saber el origen del apellido vindel, talves podais ayudarme gracias.
Yo la verdad s que también no l pueblo m lo paso super bien y cada vez que paso por aquí para ir m pongo super feliz...recordando algunod de los momentos pasados aquí.1bsto.