Campo de girasoles
Pues eso digo yo...dejad ya las fiestas y empezar a plantearos el ir el año que viene con la comision...ya que teneis tantaasss ganas...LISTILLOS.
Esque hay muchos ignorante que dicen soy nazi y ya esta pero no saben nada de eso y no tienen nada de personalidad.
Ves a las novias tan contentas y a los novios peloteando y no saben lo que llevan.son los chicos de pozorrubio ademas, y ni se enteran.
ABRIR LOS OJOS.
Que pasa que en este pueblo no hay otro tema de conversacion que el de la musica y la charaga y semejnates o que
Vaya un foro!dejar de tiraros piedras los unos a los otros por que asi lo unico que aceis es dar pena.
El terror tiene nombre: nazis pozorrbui

.ultras sur secc. La mancha.
Que han estado bien???estais locos...este año las fiestas no se las han currado nada de nada...a ver si la comision del año que viene es mejor porque si no...aunque puede ser que si que se lo hayan currado pero no les ha salido bien...pero bueno han ehcho lo que han podido, pero que no digan que las fiestas han estado bien porque no es asi...
Ahora hay dos en horcajo, dos charangas
La segunda es mejor me han dicho.
A mi los que me dais pena sois algunos que escribis estos mensajes... Y os considerais pozorrubieros? Tendriais que agradecer el trabajo desinterasado que hace la comisión para que vosotros tengais las fiestas preparadas para cuando llegue la fecha. Cuando os toque ser de la comisión vereis el esfuerzo y el tiempo que conlleva.
Viva la charanga de horcajo son los mejores tenian que a ver ido ellos.
Los nazis de posorrubio simpre dando nombre
Uno de ellos es tan analfabeto...
La verdad es que dan pena las novias de la mayoría de chicos de aqui.Ya no se respeta nada.que triste.
Que fuerte me parece esto¡quien ha dicho eso.por que no os dedicais cada uno a lo suyo y deja en paz a los demas¡.
Vaya puterio que hay en este pueblo...los novios ponen cuernos a dietro y siniestro y ellas ni se enteran...ay madre¡.
Al que haya puesto que la comision se queda con el dinero...que se pase por el ayuntamiento y se plante delante de la comision...a ver si se lo dice a ellos...el que no haya estado nunca en la comision no sabe el esfuerzo que tenemos que hacer...
A mi las fiestas me han gustado mucho.¡viva pozorrubio y sus fiestas y su gente.'¡.