Invierno en Castilla
Se acaba el verano, pero empieza el invierno.
Fdo:alguien de la peña las tigresas.
Pues mira: quiero contar que este pueblo me encanta para mi es lo mejor del mundo porque el pueblo es peqeñajo y te dejan ir a donde qieras...
Eso digo yo¡¡¡pesados mas que pesados¡todos tenemos algo que ocultar.
Hablar de vuestra vida y dejar la de los demas.
Que pesados soys siempre con lo mismo.como hablemos de los demas veras la que se va liar...vaya puterio que teneis¡.
Gon y _ _ _ _ _.
Que le pasa a la gente del pueblo que no escriben ni dicen nada.contar algo que nos enteremos los que estamos fuera.
Yo solo digo:
Ola!
Bastante es que haya fiestas, puestos, galopeos, banda de música. Xque pzorrubio es un pueblo de 500 habitantes. Tendríamos que estar orgullosos con nuestro pueblo.
Claro que si viva la banda de pozorrubio seguid asi soys de lo mejorcito¡.
Ya pero que quede claro que la mayoria de la gente de la comision no son voluntarios si no que el ayuntamiento los elige asi que mas merito tiene no??dejemos ya de criticar que bastante esfuerzo han echo.
Lo unico que le han faltao a las fiestas a sido que viniera la sara.
Pues yo opino que las fiestas ha estado muy bien y que la gente que se apunta a la comision es porque quierer intentar que las fiestas salga bien, pero claro es muy facil llegar y decir que la comision no se a esforzado...
Hola pozorrubieros que tal?quiero felicitar a la banda de musica son geniales animo y a seguir asi.
Pues yo opino que la fiestas han estado bastante bien...¡gente de la comision un VIVA por que debe ser muy dificil preparar unas fiestas con los pocos recursos que tiene el pueblo..a todo el que se queje lo mismo digo.ANIMO y probad el año que viene por que no debe ser nada facil.Gracias por estas fiestas comision 2005¡.