Escudo fachada Ayuntamiento
Y a vosotros que os importa lo que aga la gente?
Ja ja ja madre mia.¡¡¡de verdad vaya crios que estais echos...a vosotros que os importa¡cada uno que se lie con quien le apetezca.¡viva el amor¡.
Pues si esas se lian con los de los amos y alguno de los del garito. . . .nformaros antes de hablar.
Como esta el patio no?vaya panda de chismososss siempre igual.cada uno con lo suyo y punto...si se lian con chicos mejor para ellas a vosotros que os importa.. A lo mejor es que os joroba que no se lien con crios.ja ja ja.
Tener cuidado con lo que decís de la gente por que todos podemos hablar y no creo que lo que podamos decir de los demás os haga mucha gracias.Así que dejaos de meter con la gente y preocupaos por vosotros mismos que creo que teneis bastante.
Mira los que pongan lo de lapeña el kanton es porque no las conocen, son muy buenas chicas y no hacen mal a nadie, porque no las dejais en paz? y eso de que selian con todo el pueblo, ¿de donde lo habeis sacado? porque madre mia que chismosos que es la gente...
Tenemos a la mejor banda de musica de la zona¡vivan los chicos de la banda¡.
Lo del mimbre solo lo saben 5 personas en pozorrubio y es algo muy normal.solo emos dixo que el mimbre suena mucho debido a diversos factores. . . . . .
Debe de haber una fabrica de "harina" por estos pueblos porque.ya sabeis.es algo que se esta pasando de la raya ya, y nunca mejor dicho.
Menos mal que ya habeis dejado el tema de la musica. Este foro parece ya otra cosa.

¡viva pozorrubio!
Hola me gustaria que la gente escribiera cosas de nuestro pueblo.
Despendole.puf mira lo mas fuerte es que luego la mayoria tienen novia.y encima las chicas son del pueblo...Chicas abrir los ojos y vigilar a vuestros chicos por que os las estan dando en la cara...yo no digo mas.
Estos se traen unos trapicheos.
Quien es el mimbre...???chicos hablar claro que los demas no nos enteramos.
Hay mucho despendole en esa peña.cosas que no me puedo creer.