Un saludo a mis alumnos de 2º 3º y 4º del curso 2005-2006 de vuestro maestro Diego pasad unas divertidas vacaciones.
Avivando el recuerdo de unas calles alegres... Te echo de menos... Mas no paro de admirar tu reflejo en el sol que alumbra tu esencia... Y deseo más que nunca verte... Comprobar que sigues siendo mi pueblo, mi nido de paz, la esencia más pura de mi Tierra...

Pronto Querido pueblo... El regreso se aproxima elevando mis latidos al compás de tus campanas... Mas el Tiempo, infinito en su definición, no da margen a la esperanza de unos segundos rápidos, de una espera fugaz... Mas, como siempre... Esperaré ... (ver texto completo)
Cuenta eso del fronton que nosotros no no hemos enterado?marta cuentalo tu!!!
Hola Enrique y Bea!!! nosotros tambien os queriamoS mandar un saludo desde Saelices, y aunque estemos aqui viviendo nunca nos olvidamos de nuestro pueblo y de Santa Ana, ya que vamos todas las fiestas.
`
Gracias por acordaros de mi padre.¡VITOR SANTA ANA BENDITA!
Arsenio y Felicitas.
Aquellos que critican las fiestas:
1) No han estado nunca.
2) No disfrutan con nada y viven amargados.

Un consejo para los que no tienen educación: Los insultos y desprecios son como los regalos, si uno no los quiere, se los queda el que los manda.

Respetad los gustos de cada uno. En mi opinión, las carretillas son de lo mejor. Como también lo son las vaquillas, la romería, etc... Te gusta el pueblo? Demuéstralo.

M.A.P.M.
Desde luego que en fiestas no hay nada como las carretillas pero, qué sería de ellas sin las cervecitas de después? Saludos pal Cata, Mingo y todos aquellos que, por estas fechas, disfrutan año tras año de unas fiestas como Dios manda.
Por mi trabajo hace ya unos pocos años que no he podido disfrutar de las fiestas. Pero aun estando lejos del pueblo, nunca he olvidado las carretillas y ese olor a pólvora que se queda en las calles. Este año, si Dios quiere, estaré con todos vosotros. Decidle al Mingo que me guarde unas docenas.

M.A.P.M.
O tambien dejarla en sebtiembre y pasar los actos festivos a fin de semana, ya sea el de despues o el de antes.
Dejar a la pobre chica , que bastante tiene porque la pillaron f ollando en el fronton con el butanero!!!vaya bochorno.
Estoy totalmente deacuerdo contigo, el cristo merece tener una fiesta en toda regla en su honor, que sea cuando quiera pero que sea todo junto, por que sino sabes que en las dos cosas no vas a poder estar.
Tambien estaria bien que aunque lo dejaran en septiembre, la fiesta la metieran dentro de quincena, por que asi esta muy mal, por que no sabes cuando cogerte las vacaciones, si la primera de octubre o la segunda de septiembre.
Soy Felisa: Estoy en el centro de internet que se ha instalado en almendros .Me gustaria animar a toda la gente a participar en aprender y poder saber de gente que esta fuera saludos a todos los de mi quinta .Felisa Peña
[GoogleBarVIP= 1].
Que procesion tan magica y bonita a la vez!!
[googlebarvip= 12].
Virgen de magaceda madre del señor!!!
[googlebarvip= 12].
El Partido Nacional socialista es de izquierdas para el que no lo sepa.
Que inviten a cierta gente que pone multas a comilonas que paga el dinero de
La Virgen y así no sereis denunciados como otros, o podeis contratar a Rumanos
Ilegales aunque es un delito penal.