Ola mi madre es de villamayor y es una pueblo precioso, la piscina es la mas bonita que puede haber en el mundo.Mi madre es una pesa con villamayor y se pasa horas mirando la pagina web.Es verdad que es un pueblo "UNICO"pero no hay que pasarse hablando.Os aconsejo que lo visiteis.Mi madre manda un besezo a Sole y que viva VILLAMAYOR DE SANTIAGO.Gracias por leer este comentario y un beso.
Por supuesto pozorrubio nunca sera de horcajo SUS GANAS.
Madre mia este foro parece de hito en vez de almonacid.por favor parar de discutir!!!
Hola sy de horcajo y acaba de leer el mensaje que decia que los de villamayor son unos chulos; la verdad hay algunos que si lo son algunos y algunas claro esta pero no por eso diría que lo son todos yo conozco a muchisima gente de villamayor algunos mas o menos buenos los hechos llevan a unas cosas u otras pero no nos da derecho a decir que son unos chulos. Pero claro no se puede pretender ser los reyes en sus pueblos y en los de los demas porque si siembras mal en tu huerta puede que la simiente ... (ver texto completo)
Por que no das la cara?? eso quiere decir que todo lo que dices es mentira, y si de verdad eres del barrio de la virgen del rosario o has pasado por ahí alguna vez, cuando estaban de obra, tendrías que haber visto lo que todos los vecinos vimos que angel es el primero que se ponía a lo que fuese con tal de ver como está ahora la ermita. Eso nos alegra ya que todos estamos satisfechos y muy felices de ver esa ermita.

Muchos besos y saludos a todos los colaboradores de la virgen del rosario!!
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
La verdad es que eso de dar ideas esta muy bien pero el ayuntamiento de horcajo no hay gente muy competente ya que las vaquillas si se hacen por la mañana pero tambien estaria muy bien que hubiera alguna por lsa noches como en la fuente o demas pueblos de alrededor porque hay mucha gente que el sabado trabaja
[GoogleBarVIP= 79].
Quien eran?
[googlebarvip= 42].
Bienvenidos a las fiestas de septiembre
Fiestas del santisimo cristo del socorro
22 al 26 de septiembre!
Viva hontanaya!!
Quisiera saber que tres eran pero ya me lo imagino.
Se comenta que hubo un percance en la piscina municipal este verano. Una noche encontraron los guardias a 3 "chicas" en la piscina, de noche, y los guardias casi les dan con el churro, digo, con la porra!!!que callaito lo tienen.
SAbe alguien cuando empiezan el Pau de Lorfam.
Queridos hontanayeros y hontanayeras: En estos dias de fiestas tan entrañables en honor al Santisimo Cristo del Socorro, me acuerdo especialmente de todos vosotros y de mi pueblo, Hontanaya.
Por supuesto que me gustaria estar alli con todos vosotros pero este año no hasido posible, seguro que el año que viene estaré alli.
Desde la distancia, os envio un saludo lleno de cariño , y los mejores deseos para que paseis unas felices fiestas en compañia de todos vuestros familiares y amigos.
VIVA EL ... (ver texto completo)
Pues si no lo sabes, preguntáselo a los de la Junta y ellos te lo dicen, o mejor te dan una copia de las cuentas "cuadradas".
Si visteis ayer TVT, os dariais cuenta con que chuleria amenazaron ayer a la alcaldesa de Belinchón. Que poca vergüenza...
Felicidades primo por tu cumpleaños, que lo pases bien en este gran dia tuyo y ya te pagaras algo mañana, yo te voy a invitar a ir de turismo rural. Felicidades.