Si usted se va, nos vamos con usted.
[googlebarvip= 1].
En cierta ocasión un cura dijo que los diablos con los cencerros no pasaban a dar esos saltos salvajes a la iglesia. Y parece ser que se puso en medio de la puerta para impedir el paso. Pero los diablos, a su tran tran, o" su chon guillon guillon" entraron. Y hasta ahora.
Es cierto que no nos merecemos a don Arturo, que si se va talvez venga otro cura que si nos merecemos, pero aunque no nos lo merezcamos, nada nos haría más felices que el que se quedara con nosotros, haber si usted consigue que algún día nos lo merezcamos como sacerdote y como amigo. Sepa tambien qu e tiene todo nuestro apoyo y nuestro cariño, porque usted si que se lo merece.
[GoogleBarVIP= 1].
¡Que fuerte, que fuerte! que le ahyais hecho llorar a un hombre tan bueno que no nos lo merecemos. Mira que sois cafres.
[GoogleBarVIP= 2].
En este pueblo maravilloso, lo unico que le falta es un poco de cultura a la gente que lo habita. Si asi fuese, sería el pueblo perfecto.(Dirigido sobre todo a la gente joven).
Y encima son unos chaqueteros, falsos, selectivos y calsistas, sólo se arriman a quien le pueden sacar algo o aprovecharse de él, que parece que están traspellados los chicos y ellos, en fin, personas que dejan mucho que desear como personas y él además, como profesional de atender debidamente un establecimiento público.
Don Arturo, como el corazón no es trasparente como ya ha dicho uno, lo que vamos hacer de ahora en adelante, es demostrarle con hechos, lo mucho que le queremos.
Después de varios años de estar terminado el parque ferial ¿cómo esque esto y otras cosas salen ahora a la luz? no hay nada más que manipulación por todos lados con fines partidistas. No me gustan para nada los políticos (ni unos ni otros). A mi parecer todos son iguales. Yo voto por cargos políticos a título GRATUITO o en todo caso con suelos medios equiparables a cualquier trabajador. Verás como nadie se presentaba a las elecciones. Hay se vería el interés por trabajar por tu pueblo o por llenarse ... (ver texto completo)
¡Hola pueblo de e Almonacid! Que alguien cuente esa historia de la mujer que no se mato al tirarse desde la torre.
[GoogleBarVIP= 1].
Alguien sabe cuando bajan a la Virgen? Gracias.
Don Arturo, si el corazón fuera transparente se lo mostraríamos para que viera cuánto le queremos. Venga, quédese con nosotros.
[GoogleBarVIP= 1].
Habeis hecho que las fiestas sean mejores.
La paz se ha de ganar y no negociar¡ ¿Para que se ha estado luchando estos 40 años?Ya veo que para nada.Que sin sentido tiene los muErtos de ETA...pensando de esa manera
¿Que pasaria si tambien se metiera en la negociacion con ETA, por ejemplo, tu casa o unos cuantos pueblos mas de ESPAñA O la mitad de FRANCIA?¿También se la damos a los etarras?Pues adelante; dispuestos a dar ya damos todo, no?Que poco amor por las cosas y que sin sentido utilizan algunos.
¿QUIéN ASEGURA QUE LOS ETARRAS DEJEN DE ... (ver texto completo)
La iglesia más reaccionaria está en la cope
Afortunadamente nuestra cura párroco tiene otra forma de entender el mundo. No en vano ha pasado años entre la miseria provocada por la globalización.
Tenemos un cura comprometido socialmente. Se acabó mangoneo, se acabó que los cuatro reaccionarios manden.

Se les congeló el cara el sol.
Qué es vitor???
Eso no sale en la cope.