Detras de las criticas al alcalde y al pueblo esta M.A. ORTIZ.
Pero que gente mas criticona.
Si es que no puede ser
En la bajada hay demasiada genta y estorba el proximo año solo los operarios por favor
Que van sa tenr que poner la bajada en el programa y el alcalde que de el discurso.
Yo he estado y ciertamente no la han bajado en condiciones.
La virgen la han arañado.
A la Virgen la han bajado hoy y esta tan guapa como siempre y mas aun viendola de cerca. Guapetona, ricona. Ya llega tu fiesta.
Bajan a la virgen el viernes?? a que hora? puede ser a las 8 despues de misa?
Mi comentario de hoy: El silencio es la primera piedra del templo de la filosofía.
¡viva el niño del remedi' viva.
¿porque te costo de pasar si el escalon es muy bajito y la puerta muy ancha?

A no ser que seas muy gordo y fueses a pasar la noche de las vaquillas.
Me gustria saber como huele en la casa tuya
Por arriba y por abajo.
¡¡¡Hola pueblo de Almonacid, contar algo más de estas historias
[GoogleBarVIP= 1].
Como de, arturo se vaya el barco se hunde y el pueblo se va a tomar por cu...
[googlebarvip= 1].
¡hay madre mia, hay madre mia! yo no digo más.
¡¡¡viva la candelaria! y punto.
[googlebarvip= 1].
Si de, arturo se va, se hunde el barco y el pueblo se va a tomar por cu...
[googlebarvip= 1].