Detras de las criticas al alcalde y al pueblo esta M.A. ORTIZ.
Pero que gente mas criticona.
Si es que no puede ser
En la bajada hay demasiada genta y estorba el proximo año solo los operarios por favor
Que van sa tenr que poner la bajada en el programa y el alcalde que de el discurso.
Yo he estado y ciertamente no la han bajado en condiciones.