Yo lo que por fabor ospido es que si alguien sabe donde esta, que me diga el pueblo que yo boy a escribirle para que sepa quienes lo echaron de Almonacid Yo no me puedo quedar sin contarle a don José Ramón toda la verdad y que sapa que el pueblo le queria y le apreciaba mucho, y si entonces llegamos a saber lo que sabemos ahora, que antes parecia que estabamos atontinaos y acobardaos por ellos, ese hombre que era un santo no habia salido nunca de Almonacid, aunque hubieramos tenido que hecharlos ... (ver texto completo)