Al de las 22:23:19 yo le diria que vaya ocasión más desaprobechada. Al haberse quedado el pueblo tan mal despues del mandato socialista local, os podriais haber lucido haciendo cientos de cosas. Segun vosotros se quedo todo arruinado y echo un asco. Entonces con poquito que se hubiera echo en estos esperanzados 4 años se deberia haber notado y habria muchas cosas por hacer. Y NO SE HA ECHO NADA. Y lo sabis de sobra. Que los unicos fanaticos sois todos vosotros. Y lo que teneis que hacer es empezar ... (ver texto completo)