Tiberia!!! el canario es uno de mi pueblo que esta muy bueno. Adiós tambien para la por-kandalosa.ponte en el msn que aora estoy dentro.
Este año las fiestas caen en 26,27,28 y 29 no?
Si es asi este año estoy alli para las de alcohujate y las nuestras, un saludo.
Alvaro, tiberio de Guadalajara.
Cuando cristo pierda el pelo veremos el puente, la playa y la piscina...ja,ja,ja..

Lupicnio.
Vaya fiestas que teniamos verdad Fruty?
Ya podeis difrutar viendo estas fotos porque es lo unico que vamos a tener este verano.
Eso es una costumbre en este precioso pueblo, el criticar a la gente
Y encima algun gracioso utiliza esta pagina para hacerlo anonimamente, ya que no se atreven a decirlo ni a la cara ni poner el nombre aqui cuando escriben.
Ah! por cierto de donde te piensas que somos majo, pues de Valdemoro no de Portalrubio.
Perdona pero no hay ningun tomate liado, una cosa es que las cuentas esten claras y que otros no las quieran ver, y encima insulten. De todas las maneras el que no las tenga claras que se ponga en contacto con alguien de la antigua comisión y se las daremos, aunque que conste que han estado expuestas en el tablon de anuncios del bar, pero como dice el refran no hay mas ciego que el que no quiere ver. Así que a ver si dejamos el temita ya en paz.
Fdo:Belen.
Vaya tomate hay aqui liado, a ver si os aclarais yo estoy con los de Valdemoro.
Nuestro gentilicio es acohujataos quien lo pregunta?
De villalba no opinamos muy mal de toda su gente es un pueblo muy entrañable,aunque un poco brutos, ¿ seguis vendiendo peines? un saludo cariñosssisimo de uno de alcohujate.
Para el de cañaberuelas y el corte ingles os podeis quedar con el cura y con vuestra caspa.
Para quien esta buscando a eduardo almansa yo soy su sobrina.¿como podria ponerme en contacto con usted, para hablar sobre mi tio? un saludo chelo.
Desde luego,que pasa que ya quereis cargaros esta pagina tambien?porque no haceis mas que insultar,ahora os meteis con los chavales que no os han hecho nada.Si tanto os gusta insultar,decirselo a ellos personalmente cuando los veais.Y guardaros vuestras opiniones porque podeis estar ofendiendo a las personas.
Muchos besos para todos los peralejeros
Una macolla.