No estaria nada mal que pusieran una calle con el nombre de ANTONIO LAJARA.
Hombre es que en Tébar yo recuerdo que hace siempre un sol de justicia.
Falta el reloj, y la fuente pues la foto debe ser de antes de año70
Quizás de mucho antes no?
Por favor poner más fotos antiguas, esas si que me recuerdan a mi pueblo, las de ahora me son totalmente desconocidas. Gracias.
EL paisaje que siempre me ha gustado, cuando soñaba con tener una casa pensaba siempre en los postigos. Algún día haré mi sueño realidad? No creo, pero la vida da tantas vueltas que igual que un día desaparecí de mi pueblo, otro no muy lejano volveré.tal vez.
Viva la campana es la mejor.
Viva mi panda:sara, sandra, tamara, carla, vane, irene, ivan, eli, penelope, .
La penelope dice que. De mote. Sta wenisimo.
Creo que no es de casas de haro.
Las damas de este año 2005 son toas unas creidas , flipas
Conchi ponte unas plataformas de drakcuin . Marta eres mas fea que un rano, esconde los dientes de caballo que tienes
GUAPAS.
Para Ana y María Javega, soy la casanova, espero que esteis bien, muchos "recuernos" y besos.
!que pedazo espadaña¡.
Hola pinarejeros soy una pinarejera que escribe desde valencia a ver si le haceis mas propaganda a la pagina.
Hace vastante tiempo que no voy a San Clemente, lo estraño y no lo olvido, hasta pronto, espero.
El verano que viene va arrevancha

Una tia muy buena para el verano.
Tebar olé he dicho Tebar y de mi Tebar tu te vas a enamorar.
Es una ermita, la ermita estaba casi en ruinas, esta fachada concretamente estaba hundida, se ha reconstruido, lo que es nuevo es la espadaña, todavia falta mucho para estar terminada.
La foto debe tener por lo menos más de 60 años.
Vaya fuente más fea, era más bonita la que habia antes, vayamos a recuperarla, esta en el jardin del ven y ven.