Perdón, he querido decir "champiñón".
La cueva del "campiñón" es una de las que hay en "Las cuevas del Val". Allí jugábamos a policias y ladrones hace treinta años.
¿No conociste la cueva de Jose María en el Castillo?
Oscar, comentaba este verano, que tenía fotos de Mazarulleque nevado.
Estaría bien colgarlas en esta página. El problema está en que no dispongo del email de nadie del pueblo para contactar.
Tengo por casa una foto del año 71, en la que se ve a Leandro con su mula - la última del pueblo , eso creo - y Juanete, en la ... (ver texto completo)
Cual es la cueva del champiñon?
Yo conozco la cueva del Oscar y la cueva del Chano, pero la del champiñon no.
Yo que vivo entre Coles, tengo que decir que Loranca es una chulada. Y mi Mari Nuri un cielito :-).
Venga a degustar los mejores platos de la zona en: RESTAURANTE LAS TERMAS DE SEGOBRIGA.
Gracias por visitarnos.
Por que no lo as firmado tu?.
Hola mando un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que colaboraron en la organizacion de las fiestas del 2003, las cuales fueron un exito, mi mas sincera enhorabuena, seguir así.Vuestro esfuerzo fue recompensado.
Un saludo para todos los loranqueños y conquenses.
Añadido en fachada sur.
Iglesia romanica de planta de una sola nave y ábside semicircular, rara en la Comunidad de Castilla la Mancha salvo en los territorios de las órdenes miltares. En Cuenca posiblemente de la Militar de Santiago.
¡Qué bonito! Si lo hubiera visto Van Gogh...
Pero si tenéis río donde corre el agua! Maravilloso!.
Preciosas vistas!.
Porque nadie firma los mensajes?.
Y que importa que Loranca tenga tantos mas cuantos habitantes? Lo esencial es que se trata de un pueblo estupendo. En mi modesta opinion, los pueblos cuanto mas pequeños mejor. O alguien cree que se vive mejor en Nueva York que en Loranca?. Hagan la prueba y veran lo bonito que es Loranca.
Pedro San Andres
Mexico 28 Sept 2003.
La cueva del champiñon, las tinajas de vino, la cruz del gitano, la caza de murciélagos...