El próximo día 30 de abril, a las 12 de la noche, celebrarémos los tradicionales Mayos, en honor de Nuestra Patrona la Virgen de la Cuesta. Estamos todos invitados para participar confraternalmente a dicho acto.
¿en illana?¿dónde?
Hola un saludo enorme a esas saeliceñas tan majas que hay que haber si venis por aqui por Tarancon a verme y nos echamos un cafetillo, que tal os va todo? Espero que bien, bueno chicas un saludo enorme y que sois las mejorers saeliceñas!!(Ellas ya sabran quien soy), adeu.Contestarme si veis el mensaje vale? besetes.
Si este viernes hay una fiesta de dj`s.Bakalao y todo eso.
Oye este viernes hay fiesta en illana no?
Yo tambien opino lo mismo, que mala gente.
Saludos especiales para Huelves en el día del Libro.
El Arrebato es el uno de mayo. Toros hay para aburrir., empezando por el viernes 28 por la noche, continuando el sábado, domingo, y lunes.

Un saludo!!!, una almoguereña.
Opino lo mismo.
No soy de Rozalen, pero tenemos bastantes cosas en común, también celebramos y tenemos como patrona a Santa Quiteria, la “pinta de la Caridad”, su elaboración a base de harina, agua, aceite y anís, cocida al horno, repartirlas entre los vecinos, tirarnos harina, bastantes como para sentirnos unidos en la fe y devoción a Santa Quiteria, viva.
Que la Virgen de los Remedios, haga un milagro nunca sera posible, porque el milagro que deberia realizar seria convertir a sus lugareños en buenas personas, y eso es imposible, sois malos con avaricia, envidiosos y falsos, asi que ya sabeis no malgasteis vuestra fe en esa virgen tan guapa y tan buena, porque primero deberias empezar a merecerosla.Mucha procesion y mucho rollo os marcais y sois lo peor de todo Cuenca.
Soy forastero y no voy mucho por Saelices, solo cuando me invita un amigo que vive alli, he de decir que veo alpueblo fatal, esta en quiebra total, todo va como siempre con los critiqueos y cotilleos, nadie hace nada por ese pueblo, se esta hundiendo y la pena de todo es que es el pueblo el que se hunde cuando deberia de ser toda la mala gente que vive alli la que se hunda.Sois malas personas, entre vosotros os apuñalais y los que vamos de fuera sufrimos vuestras mala obras, espero que para la fiesta ... (ver texto completo)
Busco fotografias en color del antiguo ayuntamiento, el que derribaron en los años 70, si alguien tiene alguna por favor que me llame al teléfono. 969322137, o deje un mensaje en esta web, que yo me pondre en contacto con el. Gracias.
Mensjae para quien me pregunto el dia 24 de Febrero, el nombre de mi padre (por lo de los chopos) es Santiago Regidor y el mio tambien.
Un saludo.
Alguien puede proporcionarme el correo de marta, la hija de la alcaldesa? Enviar direccion a este correo. Nickerro@hotmail.com
Es bastante importante. Porfavor, si alguien lo lee y lo tiene o sabe de alguien que lo tenga que me lo envie urgentemente
Gracias.