Me han dicho que el 3 de junio hay una corrida de toros en Illana. Que bien! por lo menos va a ser un dia distinto y me imagino que habra bastante ambiente porque vendra tambien gente de fuera.guay.
Yo tambien he pasado muchos veranos en Illana y la verdad que no los cambiaria por nada. Hace un par de años que no voy ya que vivo un poco lejos pero bueno espero no faltar este verano que ya hay muchas ganas de pasar por el vallejo.
Un beso para todos esos illanitos.
Gracias colega, veo que estás ¡¡¡ MUY ATENTO !!! y por supuesto no tiene contestación, tiene ACCIóN.

Saludos.
Pido disculpa, quizá no debí utilizar la palabra ¨discutir¨, hubiera sido más adecuado el término hablar, aclarar... Seguro que si lo hacéis así quizá al final hasta seáis capaces de tomar una cerveza en la Asociación de Vecinos.
Saludos.
La pregunta a la que se hace referencia no se ha eliminado, continúa escrita según se observa, lo que no se ha hecho es contestarla.
Hola Emilio, soy Maquita. Me alegró muchísimo verlo sobre todo por Gregorio.El no está muy bien , pero se emocionó cuando se lo enseñé. Felicidades a tu madre por su aniversario y para vosotros un abrazo.
A mi la que me gusta es Alicia, la de "Cañeras"?
¿Con lo de Afinsa? No sé, pero a mí no se me ocurriría invertir en sellos. Si compras sellos, sellos te dan, no dinero.
A mi la que me pone es la hija del barbas.
Ya veo que no ha gustado mi contestación a alguien, pues la ha eliminado del tablón, su pregunta era ¿ se pagan las licencias de obras ?, nuevamene se lo aclaro. Se lo pregunta a la Secretaria del Ayuntamiento oficialmente, es decir: mediante escrito debidamente certificado, y si la contestación es que no, pues ya sabe denuncia a todo cristo, porque las leyes están para cumplirlas y hacerlas cumplir, no para los aprovechados.

Saludos.
Claro que ningun lugar es bueno para discutir , opino como tú , lo que pasa es que hay personas, que están empeñadas en tirar por tierra la buena gestión del ayuntamiento a como de lugar, ya sea difamando o inventando bulos y haciendolos
Correr de boca en boca, con el fin de hacer daño y, no contentos con eso insultando a dos personas de conducta intachable., y yo me pregunto ¿ hasta dónde vamos a llegar ? lo que no se puede permitir es que se metan con la gente de esta manera hasta el extremo de ... (ver texto completo)
Ningun lugar es bueno para discutir, lo que hay que hacer es opinar pero con respeto.

Gracias a la persona que pone cosas tan bonitas de nuestro pueblo, esto es lo que merece la pena.
Un saludo.
Hola Emilio, soy Maquita la mujer de Gregorio, saludos.
¡Vaya espectáculo¡.
Yo creo que aquí el que más y el que menos tiene mucho que desear: Hay un o unos que son unos ineducados, que ignoran el significado de todas las palabras y un o unos listos que lo saben todo. Al menos eso se deduce por lo que se lee.
¿Por qué no discutís esto en la Placeta del Pueblo?
Saludos.