Lo mejor fue el toro colorao del primer dia que no subió de la plaza, vaya decepción, o timo de la ganadería del sr quintas.
Viva huelves y mi abuelo victor!
Hombre, se entiende que con su novia; supongo que no se casará con la Pantoja de Puerto Rico ¿no?. Aunque al menos se animaría el pueblo... ¡Yesa! ¡Ay mete-mete, ay saca-saca, esa cosita que sube y que baja! Un beso para tos los mozos del pueblo. Viva el Cristo del Amparo (que es el único que no sa fumao un porro). Lales.
Que dicennn!! Soy canaria y este año estuve en ese pueblo y puedo decir que los chicos son los mejoresss que he conocido nunca !!! Asi que dejense de meterse con ellos hombreee... Que Olmedilla se ha hecho internacional ya!!
Vaya guapisimas ¡las mejores de villarrubio! siempre vais fenomenal .
Estas fiestas han sido muy pero que muy raras.
Y yo que soy valenciana tambien voy
[googlebarvip= 4].
Y por que tardaron tanto en soltar el toro???
Con su novia chorra
[googlebarvip= 3].
Hola soy un saeliceño que va palas fiestas el viernes estoy allí como una tacha
[GoogleBarVIP= 3].
Por suerte todo salio bien y no hubo que lamentar nada. La salida del toro fue por el recorrido previsto, toda la gente lo pudo ver, los coches respetaron, en fin, a mi me parecio un encierro precioso.
[GoogleBarVIP= 1].
Oye, alguien sabe de unos chavales que de vez en cuando vas a jugar partidos algún fin de semana??son un equipo o algo asi??es que algún fin de semana hemos ido a jugar y estabas ellos, y parecian con equipacions o algo asi...
Es solo curiosidad, poruqe me extrañaba que saceda tuviera equipo...
Bueno, saludos de un barajeño.contestadme por favor
[GoogleBarVIP= 26].
Algun sustillo en el toro por el campo??a algun coche o a alguien le hizo algo??viva illana!!
[GoogleBarVIP= 25].
Pero bueno diez mil? no me lo puedo creer.
!! Qué tíos ¡¡(ambos teneis sobrinos), se os va a poner la cabeza cuadrada del ordenata, por la mañana, a la hora de la siesta, más tarde, por la noche, ( este debe ser uno, que las guardias las pasa en la Web, !! ay, ay, ay!!, si te pillara el jefe , ¿¿ es que no os cansais nunca ??, o ¿¿ es que no teneis otra cosa mejor que hacer ??, escuchad la radio, leed mucho para no poner tantos errores, mejorará vuestra bilirrubina, etc, bueno, bueno, allá vosotros con el tema.
Amistosos saludos.