Hay esta la cibeles de mi pueblo '''''''''''ole.
Como que no aparecen ya se han filtrado.
Ole por el alma de la fiesta la novia mas sexy vales para todo un saludo para satur.
Que divertido es este foro. Te enteras de todo.Entonces yoel se lio con una? Y el gemelo con otra o con dos? Y estaba su novia? que interesante...

Y digo yo, porqué no os metéis en vuestra vida? Lo de Yoel es problema suyo y de su novia (que bastante tiene la pobre); y lo del gemelo... Pues me la trae floja...
Esto parece salsa rosa.
Os he leído y... Tengo que conocer uclés; el pueblo de mi abuelo, santiago del saz del saz... Estuve de niña, pero tengo que volver.

Elena (una madrileña con muchos 'del saz' en el apellido).
Mi abuelo materno se llamaba Santiago del Saz del Saz... Y era de Uclés (Cuenca). Según tengo entendido, esa es la zona-madre del apellido... Saludos!
¿Qué conserva hoy de la tacita de plata? Todos los rosales secos, , , , , , , , , , , , , Creo que se necesita una renovación.
PATAS DE GAYO!!!ta has salido...que bueno!!!
Yo ya no le voy a contestar mas, es muy cansino!me sobra con los demas comentarios que esta haciendo la gente...por cierto , ahora entiendo, si es que me encantaba el VEO, VEO.
Una cosita, el otro dia en unas fiestas de un pueblo, habia un grupo que se llamaba, tandem y eran buenisimos, lo digo por si el año que viene no hay grupo y alguien de la comision lo lee, que lo tenga en cuenta, ok!

Bueno, me voy a dormir, que estoy cansadita y mañana me voy ... (ver texto completo)
Hola al comentario que sus abuelos se llamaban Felix y Esperanza.
Creo saber quien eres y ademas somos familia.
Ya me diras tu nombre!!!
Mis abuelos se llamaban Antonio y Bienvenida ( mi abuela hermana de la tuya )
Un beso.
Ola somos 2 chicas del pueblo y nos lo`pasamos mu bien.
Como le mola a alguien, borrar los mensajes.
Gracias por preocuparos por el presidente del coto, está bien ha sido solo un susto.
[GoogleBarVIP= 3].
Buenas tardes vuelvo a escribir un mensaje aunque total para lo que me va a durar pero no me importa se que el que yo queria que lo leyera lo ha leido.
Patas de gallo eres la caña la definicion no ha podido ser mas acertada y en cuanto al circo no te creas que cada cierto cambia de sitio porque de aqui no se mueve tenemos una suerte, es sesion continua, y ademas todos los dias tienen funcion, si hay un numero bueno ese es el de los payasos.
En cuanto a la fresca sigue asi no cambies nos encantan ... (ver texto completo)
Puestos así si veis un jabali por la plaza o por el ayuntamiento darle un tiro. Yo os daré 3000 euros de propina. No dio Tizon un toro, pues yo doy una recompensa. Nota. Una vez cazada la presa llamar al telefono 628 57 63 69 para dar la propina.
Rabalera: dicese de la persona creyente de la religion rabalira cuyo unico dios es la gran teresa rabal. Una de sus principales oraciones es el conocido VEO VEO y su templo majestuso es el circo que cada cierto tiempo cambia de lugar. No confundir con los creyentes de la religion de paco rabanne o del mito del rabano.
Patas de gallo!!