Ya creo que pronto se va a inaugurar el centro de especialidades.
Parecen niños de parbulario, "tú el 25% y este el 75", que yo sepa no se le ha pedido nada a nadie, el que quiera aportar o ayudar con dinero que lo haga y el que no quiera que no lo haga, no se cual es el problema, pero el caso es sacarle punta al pelo por cual quier cosa.Yo creo que son siempre los mismos, que se aburren en sus casas y se dedican a poner verde a diestro y siniestro, hay un refran que dice:"cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo" y eso es lo que yo creo ... (ver texto completo)
Money, money, money. Constructores mafiosos, políticos cómplices.
, , , , , , este año no te hemos visto por la ciudad del fútbol. Deja todo y vente a echar un partidete anda.
Hay que ver el vídeo: la otra tregua en www.psoe.es.

Memoria.
El dia 2 de noviembre pusieron en este foro que tarancon necesita un after ¡PERO SI YA LO TIENE! os animo a que lo busqueis yo he estado alli algún sabado o mas bien domingo por la mañana y es la caña.
No entiendo el mensaje anterior, porque mezcla la caza con la iglesia y con el infierno y el alcalde. Si puedes acláranos un poquito cuales son tus protestas y a que te refieres.

Fdo: un cazador que va a misa.
Una manera muy elegante de arreglar la ermita:
25% los devotos
75% Ustedes porque se creen los dueños.

La imagen de la Virgen de la Cuesta, pertenece al pueblo de Huelves.
El sabado el concierto de la discoteca muy bien habia mucha gente no estubo nada mal...
[GoogleBarVIP= 1].
Esos señores si tan devotos de la Virgen de la Cuesta son deberían dejar todo el dinero para poder arreglarle la casa.
La Virgen de la Cuesta se lo marece.
Muchas gracias por la publicación en esta pagina del informes sobre la cantera, creo que el ayuntamiento de Huelves como se quedo en el pleno presentara alegaciones e incluso la misma consejería de medio ambiente tendrá algo que decir, no olvidemos que la finca en la que se pretende hacer la cantera tiene un contrato con el antiguo ICONA hoy consejería de medio ambiente.
De todas formas me consta que dentro de poco tendremos otro pleno.

Me gustaría informar de algo muy importante a la par que ... (ver texto completo)
Que pena saelices se ha convertido en un hervidero de viboras venenosas, de ahi el dicho pueblo chiquito infierno grande.que les parece si formamos un grupo folklorico y nos ponemos a cantar, y asi alegrar nuestras vidas, porque para lo poco que nos queda mejor disfrutar verdad. Besos.
No creo que en la bella Uclés, no exista una persona caritativa que me pueda dar una mano con cierta información que requiero... Insisto de manera comedida, por si alguien me puede dar una mano en Uclés. Mi contacto es arms1000@yahoo.com Gracias!!! Alvaro R. Mejía Salazar P.de. Estaré pendiente por si alguien coloca su contacto, para responderle.
Tarancón compra el agua a todos los pueblos de alrededor, pero la que pasa por Uclés se sale del depósito desde hace años, a pesar de la sequía se sigue saliendo, pero nadia hace nada, luego que diga la ministra que ahorremos agua, que se lo diga a Amores.
Mas quejas para el Sr. Amores, en Uclés tenemos una sucursal de su buen hacer, los gitanos que ocupan la casa desde la que se mandaba el agua en la carretera de Rozalen, aquello es una vergüenza y nadie hace nada, las quejas de Uclés Amores las mete en un cajón, acumulan de todo y no se puede hacer nada porque son gitanos, Amores se los podía llevar a Tarancón.