La verdad que el salon de actos o teatrillo y la charca que nos han hecho no estan mal.
[googlebarvip= 61].
Si lo del alquiler no es una patraña de francis y su tropa decir a quien le han subido el alquiler y en cuanto se lo han subido, mas que nada para que se entere el propietario, porque si es cierto que el inquilino va diciendo que le han subido el alquiler siendo mentira deberian darle la razón y subirselo.
Hola somos unos saeliceños que vivimos en toledo como estais enfrentados de esa manera nunca hemos visto el pueblo tan enfrentado por la politica me parece un poco vergonzoso cada uno que vote a quien quiera sin tener que estar presionados por los candidatos un saludo.
No queremos vuestros cuentos no creais que nos vais a engañar seguis siendo el mismo perro pero con otro collar.
Manuel no estuvo ayudando a poner la pancarta del PSOE, pasaba por alli cuando la estaban poniendo y como persona civilizada que es, se paro a saludar. Por cierto, tambien saludo educadamente a Francis en Guadalajara un dia que se cruzo con el, pero Francis haciendo gala de sus buenas formas no le contesto, bajo la cabeza a tal punto que se pego de bruces con una esquina.¿eso no lo visteis ni os lo han contado?
Hay gente que lucha, de ellos nunca se sabra por falta de apoyo, por que dicen la verdad y la verdad es muy dura pal que quiere governar sin ella mueve y dirige, quietecito y a callar.
Mas lamentable es la lista del Psoe...eso si que es lamentable! de principio a final.
Si tu mente es pura y libre tus pensamientos lucha en cada momento por hacer que despierten los que duermen en la ignorancia, producida por la arrogancia, de los que rigen el pueblo.
Un pueblo que olvida está condenado a volver a repetir los errores del pasado.
Eso de las mentiras es curioso, porque algunos a fuerza de repetirlas se las llegan a creer y las defienden como verdades, aunque las que son muy muy grandes necesitan escribirlas para poder leerlas y autoconvencerse.
Y como os podriamos hacer ver si no veis mas allá de un palmo miraros al espejo a ver si asi os vais enterando.(que estos 12 años os an estado robando).
Por mi puede hacer lo que le venga en gana, pues siempre lo ha hecho. Si no se va contigo por algo será. Merche
[GoogleBarVIP= 11].
Animo a Francis y a su equipo. Seguid como hasta ahora que lo estais haciendo muy bien sin meteros con nadie y sin mentiras.
NO seais mal pensados que las tiro el aire y las recogio Ana Marce.
El mejor desprecio es no hacer aprecio. Animo francis.aqui tienes un voto.