Luisa es la mejor persona que tiene Saelices en todos los tiempos.
Lan, creo que no necesitais que os demos muchas ideas por que las fiestas del año pasado estubieron geniales y eso que no tubisteis mucho tiempo para prepararlas...este año se que tampoco nos vais a defraudar por que estais buena jente y con ganas de trabajar que eso es lo mas importante.si se me ocurre algo ya os lo diré.VIVAN LAS FIESTAS DE AGOSTO Y NUESTRO PATRóN EL CRISTO DE LOS MILAGROS.
Soy el lan, estoy totalmente deacuerdo con la idea de que podeis aportar nuevas ideas para mejorar las fiestas de agosto en honor a nuestro STO CRISTO DE LOS MILAGROS.Nosotros, los de la hermandad estamos dispuestos a escuchar todas vuestras ideas y tened por seguro que no caeran en saco roto.Un saludo a todo mi pueblo que es el mejor.LAN.
Bueno , que como ya sabemos todos, "NA" es un pajarillo que le pueden comer aves mas grandes que el como son las rapaces y si no hacen lo que digan ellas pues se lo comen y claro juntandose con aves rapaces estan exentas de muchos peligros pero no se da cuenta que existe veneno que anikila todo tipo de aves. Hay que echar veneno.
San Cayetano nadie se acuerda de Tí, estan en el Pueblo muy atareados tonteando con la política.
Cuando llegue tu día pensaran en toros, grupos musicales, en quien se queda con la barra del baile, etc.Y el resto del año ¿quien se acuerda de Tí?
Echales una mano a los Tresjunqueños porque pierden el tiempo día a día.Rumal Alonso.
Es una pena como han dejado los árboles. Es un desastre Ecológico, árboles centenarios y que estén en esas condiciones. ¡Que lástima!, ahí ha fallado algo. La poda es muy importante hacerla a su debido tiempo, porque si no ocurren estas cosas.
La ultima vez que mando el psoe en el pueblo cuando estaba cajones y compañia con el apoyo de "NA" ( el platanero) se quedó el ayuntamiento tiritando, esta vez no va a ser menos , se va a morir de pasmo. El fin del ayuntamiento .
Las cuentas de la cooperativa de la asperilla preguntaselas al tesorero.
Espero que estos que an salio, tengan la mente mas larga que las patas.
El escardaor
[GoogleBarVIP= 25].
Vergüenza debería darte el haber escrito esto.
En primer lugar, con esta actitud y si fuera verdad lo que dices estas dando a entender que el anterior alcalde fue un incumplidor de las normas . Sobre tu particular entendimiento de la legalidad debrías leer un pelin mas y mas que leerlo entender lo que lees.
Pero en el caso concreto que nos ocupa te diré:
Las corralizas vacunas a las que te refieres, la más antigua tiene una licencia desde hace doce años.
Las dos están legalmente establecidas y por si no lo sabes, están fuera del casco urbano.
Esto no significa , que si en su momento por los planes de expansión local fuesen susceptibles de evacuación la corporación debería tomar medidas haciendo un polígono ganadero dentro del termino municipal.
De todas las maneras y como noto una leve mala información por tu parte, siendo una persona interesada en crear discordia entre la población, te voy a puntualizar una cosa.
1º puedes recurrir legalmente contra “TODAS” las cosas que a tu entender esten mal o mantenerte como te has mantenido durante tantos años
2º puedes empezar por ti o por personas de tu clan y sabes muy bien a quiénes me refiero
3 Lo mejor sería que comenzaras a ser persona positiva no sea que tengas que dar marcha a tras como te ha sucedido en otras ocasiones.
4 ‘Ves la paja en el ojo ajeno pero no ves la viga en el tuyo¡. ... (ver texto completo)
¿Quién ha ganado las elecciones en Uclés, quién es el nuevo alcalde o alcaldesa?
Sea quien sea, vaya mi enhorabuena y ánimo para afrontar esta nueva etapa.

Un ucleseño que vive fuera, pero que siente Uclés muy hondamente.
Sevillanas para nuestros abuelos o un grupo rociero que las jotas estan muy vistas.
En cuanto a Ramote, no necesita dar mitines , para eso tenemos a Luisa, que los dá mejor que ningún político.
El movimiento, andando. Una forma de apoyar al nuevo equipo, puede ser apoyar a la junta de festejos. Las fiestas de agosto no están tan lejos. ¿Qué tal si vamos pensando en ideas sobre actividades a realizar y se las ofrecemos a la junta? Tampoco estaría mal que cuando se celebraran las distintas actividades, acudiéramos muchos, como espectadores o colaboradores, que a veces nos gusta mucho la cama.
Hola judith!!

Como va por minessota? espero que todo bien.
Por aqui la bajada estuvo pasada por agua, hubo verbena que no estuvo mal, aparte de animada.
Imagino que ya lo sabes luismi ha ganado las elecciones
Al final no vi a rosa ya que su madre esta en el hospital y no vino por el pueblo.

Kiss

Fdo. Cañero`s sister.