Hala madrid.alfonsín, pon un cubatita para celebrarlo...
Etoo, y ahora que? a quien saludamos?.
[googlebarvip= 25].
Hola a todos. Soy la socorrista del pueblo. Llevaba todo el año sin meterme a foro y hoy me he quedado sorprendida al ver tantos mensajes para mi.
Para los que les guste y para los que no, este año me tendreis que aguantar otra vez en la piscina, me hace mucha ilusión que os acordeis de mi.
Por cierto, si alguien tiene algún problema no hace falta que venga a contarlo al foro, puede decirmelo directamente que acepto críticas.
O si no que vaya a contarselo a la empresa que me contrata "a dedo" ... (ver texto completo)
Rufo Moya era, además de un Moya, un socialista republicano. El primer y único alcalde socialista que ha tenido Tresjuncos. He dicho único y he dicho bien, pues sería inconcebible, por no decir trágico-cómico, que Faustino cantase la internacional con el puño en alto. Pero bueno... Los tiempos cambian y los partidos también.

No sé si Rufo estaría orgulloso de sus descendientes en Tresjuncos... Pero te aseguro que jamás podría estar orgulloso de quien representa aquí a su partido.
Tampoco estaría ... (ver texto completo)
Sólo una aclaracón, soy Jose el de la Paca, para entendernos.Estuve en la toma de posesión, Domicio al depósitar su voto en la urna dijo "me hubiese gustado votar al lider de mi partido, pero no puede ser"; yo la verdad no entendí lo que queria decir(ya que se voto a sí mismo). Montse dijo "eso es mentira".

Si esto es para tí insultarle, creo que es demasiado drástico; yo creo que no era necesario el comentario de Domicio, y que Montse se dejo de llevar por la situación. Es un incidente sin más, y lo que hemos de hacer es no darle importancia.

Prefiero identificarme porque sólo me limito a dar una opinión, no quiero ni polemizar, ni molestar a nadie. Y en esta línea podriamos estar todos en este foro; podemos tener diferentes ideas, y respetarnos mutuamente. ... (ver texto completo)
Perdón quise decir finales de los 70.
Entiendes que la política de hoy no es como la de finales de los años 80?
Todos los independientes son Moya?
Gustavo es familia de Rufo Moya?
Se me olvidaba, yo prefiero llevar dinero en la cartera a deberlo e imagino que tu tambien, con lo cual si hay algo de dinero en las arcas aunque sea calderilla mejor que mejor.
Que tal la boda de julian alguien que cuente algo
[googlebarvip= 4].
Al mismo de antes

Seguramente el señor francisco javier pulido(pp)recientemente nombrado alcalde de su ciudad se ha llevado un disgusto al ver que su ayuntamiento presenta un superhabit de unos 450.000eurazos y que tambien hay proyectos pendientes. Decir que en este ayuntamiento gobernaba el psoe durante los ultimos 8 años.
Lo de la lista de gastos esta bien pero al lado del concepto creo que deberia de ir el motivo de ese concepto, mas que nada para que todo este bien claro de una vez.
Yo me doy un 10 a mi mismo.
¡Y tú te atreves a acusar de mala leche a alguien!

Te recuerdo que en este foro escribe todo el que quiere y no todos somos descendientes de Rufo Moya
Por tus palabras se deduce que eres tú , el que siente vergüenza y todo lo demás hacia lo descendientes políticos y a la vez familiares de Rufo Moya.

¡TU SI QUE SABES GANAR! Así no puedes ser feliz.

¡Nos acusas de no saber perder!, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ..., me troncho. Si no hemos hecho otra cosa en treinta años de democracia.
Para ... (ver texto completo)
Otra duda, ¿por qué el ayuntamiento debe 300 euros a una floristería? ¿Han plantado flores en algún sitio del pueblo? Porque lo único que he visto yo son cardos y eso no cuesta tanto, vamos, eso creo.